Nuestro cliente, Pontifica Universidad Católica del Perú, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Coordinador de medios TMP**Requisitos**:- Bachiller en Administración o Comunicaciones o Marketing o Publicidad o afines.- Debe contar con especialización en Marketing digital o Marketing o Comercial- Debe contar con experiência de 2 años en el sector educación (deseable)- Debe contar con experiência de 2 años en el área de marketing y publicidad- Debe contar con experiência de 3 años en puestos de mandos medios.- Dominio intermedio de Herramientas de analítica web como Google Analytics.- Dominio intermedio Herramientas para visualización de reportes (Data Studio, Tableau)- Dominio intermedio de ingles- Dominio intermedio de office- Dominio intermedio Google Ads, Facebook Ads, TikTok ads, Linkedin Ads, Programática**FUNCIONES**:- Gestionar solicitudes del planes de medios (pautas) de las Unidades PUCP, para su interpretación, análisis, cotización e implementación, de acuerdo a los lineamientos establecidos, con la finalidad de optimizar la inversión publicitaria de las mismas.- Asesorar a la Unidades y Sub-Unidades PUCP respecto a la compra publicitaria de acuerdo a los lineamientos establecidos por la DCI y la Institución, a fin de garantizar el cumplimiento de los mismos.- Colaborar en la planificación y negociación con medios tradicionales y digitales para la marca PUCP y unidades estratégicas, así como monitorear la compra y negociación con los principales medios de comunicación (TV Abierta, TV Cable, Radio, Print y Digital) para las principales verticales: institucional y pregrado, para el logro de los objetivos.- Colaborar en la definición de procesos, actualizar y alinear a las agencias de medios, asegurando la optimización de recursos para la universidad.- Elaborar reportes mensuales y la proyección de inversión semestral y anual, para el control correspondiente.- Identificar y recomendar estrategias y/o tácticas de medios para campañas de branding y performance, con el fin de contribuir en la mejora de los procesos a cargo.- Coordinar con el área de Marketing Digital, y las agencias de medios, los diferentes accesos a las plataformas de gestión de marketing y ventas (cuentas publicitarias, CRM, etc) para la ejecución de los procesos correspondientes.- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.**BENEFICIOS**:- Todos los beneficios de ley.- Estacionamiento.- Formación continua.Tipo de puesto: Tiempo completo