Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

El puesto de Coordinador de Operaciones se detalla a continuación:

Misión del Cargo

El Coordinador de Operaciones tiene como misión controlar de manera eficiente el recurso humano en las operaciones y optimizar la disponibilidad de las unidades.

Requisitos del Puesto

- Educación:

- Formación Mínima: Secundaria completa y educación técnica (Administración o afines)

- Formación Deseable: Conocimientos en pesos y medidas según el MTC, mecánica básica, manejo defensivo, y primeros auxilios.

- Experiencia:

- Tiempo de Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares.

- Experiencia Deseable: Mínimo 3 años manejando tractos cisterna y en rutas de alto riesgo.

- Habilidades:

- Respetuoso, responsable, trabajo en equipo, compromiso, orientación al servicio al cliente, resiliencia, orientación a resultados, comunicación efectiva, y resolución de problemas.

- Competencias Técnicas:

- Manejo de herramientas informáticas (Office básico).

- Idiomas: Nivel intermedio de inglés es deseable.

Funciones Generales

- Establecer y dirigir el cumplimiento de políticas, procedimientos y procesos de operaciones y mantenimiento de las unidades.

- Coordinar la disponibilidad diaria de la flota de unidades.

- Revisar y hacer seguimiento a la programación diaria de las unidades.

Funciones Específicas

- Controlar asistencia y coordinar con los conductores el trabajo en domingos y feriados.

- Generar cuadros de sobrecostos por espera de unidades en estaciones.

- Elaborar solicitudes de servicio de mantenimiento y reparación de las unidades.

- Hacer seguimiento a pendientes de canjes (derivaciones, errores en documentación, etc.).

- Actualizar y coordinar con los monitores de los clientes la documentación del personal y unidades.

- Preparar y cumplir inspecciones inopinadas de descarga y generar reportes.

- Facilitar la disponibilidad de conductores para planes de capacitación.

- Emitir disponibilidad y brindar soporte a terceros en capacitaciones y homologaciones.

- Solicitar inspecciones al área de seguridad y presentar reportes semanales de observaciones.

- Autorizar el ingreso a vías alternas para cumplir requerimientos del cliente.

- Brindar soporte al área administrativa para determinar tarifas de fletes a nuevos clientes.

- Reportar incidentes al área de seguridad durante las inspecciones.

- Participar en la entrevista del personal nuevo y supervisar inducciones.

- Participar en actividades como simulacros, entrenamientos y capacitaciones del área de SIG-SST.

Supervisión y Coordinaciones

- Supervisa a: Conductores.

- Reporta a: Gerente General y Gerente Comercial y Finanzas.

- Coordinaciones Externas: Clientes, personal de plantas de carga, Osinergmin, MTC, SUTRAN, OEFA, etc.

- Coordinaciones Internas: Gerencias, Coordinador de Recursos Humanos, Coordinador SIG-SST, Mantenimiento, etc.

Horarios y Salario

- Horarios de Trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

- Salario: Entre S/. 1500.00 - S/. 1700.00.
- Dirección(oficina): CAL.3 MZA. E LOTE. 11 P.V LOS PORTALES DE CHAVIN III ETAPA (AV CANTA CALLAO HOSPEDAJE ARIZONA) LIMA - LIMA - SAN MARTIN DE PORRES


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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