Importante empresa del sector de vigilancia privada se encuentra buscando profesional en el área de Operaciones de Seguridad para cubrir la vacante de COORDINADOR DE OPERACIONES EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA. Perfil requerido:* Profesional en la carrera de Ingeniería Electrónica.* Conocimiento de herramientas Office.* Conocimiento avanzado de sistemas de Alarmas, CCTV, DyA, Sistemas de Seguridad Electrónica.* Conocimiento avanzado de Autocad.* Deseable cursos de SSOMA.* Conocimiento en servicio al cliente.* Experiencia liderando equipos de trabajo por proyectos. * Manejo de KPIsPrincipales funciones: Programar la atención de las solicitudes de servicios técnicos y/o proyectos. Procesar los reportes administrativos y reportes de alarmas informando al Gerente Central de Administración y Operaciones las novedades. Elaborar presupuestos detallados de ventas, gastos, nuevos desarrollos de productos y/o servicios y clientes nuevos. Elaborar cotizaciones en función a las necesidades de los clientes potenciales. Reportar al Gerente Central de Administración y Operaciones las cotizaciones aprobadas. Verificar y visar los informes técnicos entregándolos para su archivo o cotización de ser el caso. Supervisar al personal operativo en la ejecución de los servicios y cumplimiento de obras. Supervisar en el campo los trabajos efectuados por el personal técnico, verificando que estos se enmarquen en los estándares de calidad exigidos por nuestras certificaciones. Efectuar control y seguimiento a los procesos de planeamiento, desarrollo y ejecución de proyectos hasta su conformidad por parte del cliente. Coordinar con clientes lo referente a nuevas instalaciones, proyectos, reclamos u asesorías técnicas. Coordinar la confección y seguimiento de Órdenes de Compra a proveedores. Verificar que los equipos y materiales entregados a los proveedores se ajusten a las características y estándares de calidad requeridos. Aprobar las E.R, O.C a proveedores, siendo el responsable además de gestionar la respectiva aprobación por la Gerencia Central de Administración y Operaciones. Aprobar la compra de equipos y materiales, verificando que estas se ajusten a las características y estándares de calidad requeridos. Coordinar con el área de finanzas el pago a proveedores y contratistas. Efectuar evaluaciones periódicas de los requerimientos del personal y material para el cumplimiento de la misión formulando requerimientos y sugerencias a la Gerencia Central de Administración y Operaciones. Efectuar rendiciones de cuentas correspondientes a los fondos asignados. Revisar y actualizar el MOF del área de SS.EE. Efectuar evaluaciones periódicas de los requerimientos del personal y material para el cumplimiento de la misión Capacitar al personal técnico.Es importante estar disponible para realizar viajes al interior del país (A necesidad de la compañía)Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y sábados (según necesidad)Trabajo 100% presencial.Se ofrece:- Remuneración acorde al mercado- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100%- Pertenecer a un empresa reconocida a nivel nacional.- Desarrollo profesional y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaEdad: entre 35 y 49 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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