Nuestro cliente es una importante empresa de servicios para el sector minero y se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) de las Operaciones de Puno:Funciones:- Planificar y mantener un sistema de supervisión y control efectivo, que permita un adecuado control operativo del servicio de los clientes a su cargo, incluyendo todo lo relacionado al personal, conocimiento y ejecución de sus funciones, uniformes, equipos y temas administrativos.- Programar y asegurar que el personal en las unidades a su cargo apruebe los procesos de instrucción, capacitación e inducción necesarios para el cumplimiento de las funciones a desempeñar.- Verificar la ejecución del servicio de acuerdo con lo establecido en el contrato de locación de servicios (si aplicara).- Informarse de todas las novedades existentes de los puestos y adoptar las medidas correctivas, informando a su jefatura.- Seguimiento a la cobertura de servicio de acuerdo con el contrato de todas las unidades a su cargo.- Validar el rol de turnos y reportes de asistencia de las unidades a cargo, verificando la cantidad de personal programado para asegurar cobertura; y validar la información semanal para fines de pago de planillas y valorizaciones.- Seguimiento al cumplimiento de ingreso de personal de acuerdo a lo solicitado.- Revisar y validar los reportes diarios de los supervisores, y tomar las medidas correctivas para el levantamiento de las novedades e incidencias.- Coordinar y hacer seguimiento de la atención de temas y asuntos administrativos que pudieran ser solicitados por el personal asignado bajo su responsabilidad.- Inspeccionar los registros diariamente para disponer las medidas correctivas en caso de observarse irregularidad o inobservancia de las disposiciones.- Identificar áreas de mejora en las operaciones del servicio y desarrollar e implementar iniciativas para aumentar la eficiencia, la calidad y la satisfacción del cliente.Experiencia:- Tres años de experiencia en el área de operaciones, dos de ellos como coordinador o responsable.- Experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias, manejo y gestión de personal operativo, implementación y control de planes de servicio y administración de contratos.Conocimientos:- Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas)- Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo (indispensable).- Conocimiento en regulaciones SUCAMEC. (deseable)
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