En Cysco Maquinarias ofrecemos nuevas
OPORTUNIDADES LABORALES
Coordinador de Operaciones y Calidad
Asistir en el soporte operativo al Jefe de Administración y Operaciones en los procedimientos de fabricación, ensamblado, testeo final y mantenimiento de maquinarias y equipos; garantizando la máxima eficiencia en costos, tiempo, calidad, operación; reflejada en la satisfacción al cliente y menor número de incidencias de postventa.
Dirigir, planificar, organizar, optimizar y controlar la calidad de los procesos y desarrollo del área logística, garantizando el correcto, adecuado y oportuno despacho de mercadería, así como la supervisión de todas las actividades inherentes a logística, distribución y compras a fin de lograr la optimización de la operación.
Funciones:
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos y estándares de calidad en la fabricación, ensamblado y mantenimiento de equipos, implementando de ser necesario acciones correctivas.
Identificar y abordar problemas operativos e ineficiencias.
Realizar inspecciones y revisiones periódicas para garantizar que su equipo cumpla con las políticas de calidad y seguridad.
Proponer objetivos de calidad y realizar un plan de seguimiento.
Preparar y mantener la documentación de gestión de calidad.
Revisar y actualizar los procedimientos, instrucciones técnicas, fichas técnicas y protocolos.
Supervisar que los checklist o listas de comprobación se realicen de forma óptima, asegurando la calidad de entrega de los equipos y repuestos.
Asegurar el cumplimiento de la gestión del procedimiento de post venta, llevando el seguimiento, solución, control y reporte establecido, asegurando la satisfacción del cliente.
Documentar los reportes de servicio post-venta con las acciones correctivas y preventivas de cada caso.
Realizar informes dirigidos a los proveedores con solicitudes claras y específicas de mejoras de calidad de los equipos y/o repuestos.
Asegurar la elaboración del presupuesto anual del área logístico.
Realizar análisis de stocks, reposiciones, punto de reposición y cantidades óptimas de abastecimiento; garantizando que cualquier escasez se aborde de manera oportuna para evitar cualquier interrupción en los flujos de trabajo.
Cuantificar los recursos necesarios para la realización de las actividades del personal logístico y operativo.
Desarrollar herramientas de auditoría interna y realizar auditorías e informes internos en las áreas de Logística y Mantenimiento.
Contratar y coordinar personal de logística (P. ej., conductores de camiones) en función de las disponibilidades y requerimientos.
Supervisar pedidos y organizar el abastecimiento de materias primas y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades.
Asegurar el inventario de productos clasificando (apto para la venta y defectuoso).
Asegurar la emisión oportuna de la documentación relacionada con las importaciones.
Presentar informes y reportes de los indicadores de logística y operaciones.
Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo vigentes.
Realizar otras funciones afines a su jefe inmediato.
REQUISITOS:
Ingeniero industrial, Ing. Empresarial, Administración o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en como coordinador, jefe de logística u operaciones.
Modelamiento de procesos BPMN.
Manejo de Excel avanzado.
Conocimiento en elaboración de KPI´s.
COMPETENCIAS:
Planificación y organización.
Puntualidad.
Honestidad.
Capacidad de análisis y síntesis.
Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.
Alto nivel de compromiso y disciplina personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mes
Disponibilidad para viajar: 25% (Deseable)
Fecha límite para postularse: 14/08/2024Fecha de inicio prevista: 12/08/2024
#J-18808-Ljbffr