Nuestro cliente, líder multinacional en el sector de educación superior, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para el puesto en mención.
Misión del puesto: Responsable de coordinar las actividades relacionadas con el desarrollo del producto en los diferentes clientes, de tal manera que permita establecer las condiciones para las diferentes campañas. Funciones: - Analizar, proponer, y planificar la puesta en marcha del plan comercial y sus acciones estratégicas. ? - Coordinación con el equipo académico para encontrar mejorar de producto y actualizaciones del mismo. ? - Monitorear el desempeño de la marca y su entorno competitivo (competencia en sus redes sociales y benchmarking, para conocer a la competencia). - Pauta digital: Coordinación con la parte digital del área de comunicaciones para asegurarse la correcta implementación de la pauta digital propuesta por la agencia de medios. ? - Identificar y aterrizar oportunidades de negocio y alianzas estratégicas, que ayuden a construir y complementar la oferta de valor siempre pensando en el ecosistema digital. ? - Coordinación con publicidad para generar el key visual de campañas y adaptar el contenido comunicacional para público objetivo y medios. - Generación de campañas de marketing online y offline + activaciones de marketing. ?- Coordinación en los eventos virtuales y presenciales. - Coordinación en la capacitación a FFVV. Desarrollo de materiales para estas capacitaciones. ? - Coordinar y revisar con finanzas los ingresos del producto y realizar los análisis de rentabilidad del producto. - Analizar los descuentos disponibles para ventas. ?
\n Requisitos:Formación universitaria: bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería, Comunicaciones, o carreras afines.Nivel intermedio en MS Office.Mínimo, 3 años de experiencia laboral en áreas de producto o marketing. Por lo menos, 1 año de experiencia liderando al menos a 1 persona.Conocimientos en marketing digital y desarrollo de productos digitales.Inglés avanzado (oral y escrito; indispensable).
\nBeneficios y condiciones: - Contrato indeterminado.
- Media jornada laboral, todos los viernes.
- Beneficios corporativos.
- Programas de formación en distintos temas.
- Trabajo híbrido.