Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA!
Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
- Licenciatura, Bachiller o Estudiantes en el último año en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Industriales o áreas afines.
- Conocimientos en Gestión de Talento, Desarrollo Organizacional o áreas relacionadas (Opcional).
HABILIDADES:
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Habilidades de organización y planificación.
- Conocimiento de los procesos de gestión de programas de prácticas profesionales.
- Experiencia en la selección de candidatos, la asignación de proyectos y la evaluación del
desempeño.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
FUNCIONES:
- Asegurar que los estudiantes de prácticas reciban una experiencia de aprendizaje valiosa.
- Facilitar la integración de los estudiantes de prácticas a la cultura organizacional.
- Brindar soporte a los estudiantes de prácticas durante su período de prácticas.
- Evaluar el impacto de los programas de prácticas profesionales.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en programas de prácticas profesionales.
Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.
- Se otorgará certificado de excelencia según rendimiento.
¡Haz de tu pasión un propósito! Envía tu curriculum a como asunto "Coordinador de Programas de prácticas" y únete a nosotros para ser arquitecto de tu desarrollo profesional. Tu viaje hacia nuevas oportunidades y aprendizaje comienza aquí.