Netcore Solutions SAC, es una empresa MYPE que brinda servicios de Ingeniería y desarrollo de proyectos de Infraestructura de Telecomunicaciones, Seguridad electrónica y Electricidad al sector Aeroportuario, Minero y de Construcción a nivel nacional, en esta oportunidad desea incorporar a su equipo a:
COORDINADOR DE PROYECTOS
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Responsable de liderar los proyectos de infraestructura e ingeniería, planear, programar y dirigir la ejecución de proyectos para garantizar su cumplimiento, asegurándose de que esté eficientemente organizado y se desarrolle en forma óptima.
REQUISITOS:
Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones o afines (Bachiller o Titulado).
Experiencia mínima 02 años en proyectos de Construcción Civil / Telecomunicaciones / electrónicos.
Conocimientos de proyectos de Telecomunicaciones.
Conocimientos de Autocad.
FUNCIONES:
Organización del proceso, la ejecución y velar por el cumplimiento de los trabajos de obra de acuerdo con el cronograma.
Prever y gestionar los posibles riesgos del proyecto.
Administrar el cronograma y presupuesto.
Calendarización de las compras de materiales y servicios.
Verificar planos del proyecto a cargo y elaboración de presupuestos por adicional solicitados en obra.
Elaboración y control de las valorizaciones de los proyectos que le fue asignado.
Manejar las proyecciones para garantizar la operatividad del proyecto.
Desarrollar un plan de trabajo de corto plazo (diario, semanal) que le permita lograr un uso eficiente de sus recursos y/o modificar la estrategia o los recursos en los casos necesarios.
Control y seguimiento de la ejecución de trabajos de obra del proyecto, realizando cronogramas, look ahead y estructurar el enfoque de acuerdo a los objetivos.
Control y organización del equipo de trabajo para poder cumplir eficientemente su trabajo (Supervisores y Técnicos).
Realización y control del pedido de materiales y equipos.
Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales por parte de los componentes del equipo.
Supervisión, verificación de los procesos y resultados de los trabajos.
Aprobar la ejecución de los trabajos mediante los permisos de trabajo, AST, PETAR, etc.
Permanecer en comunicación constante con el equipo interno y el cliente.
Asistir a las reuniones de seguimiento de proyectos y ejecución (KICK-OFF).
Realizar y emitir el informe de obra al Coordinador General de Proyectos.
Presentar planos conforme a obra (As built) y elaborar RFIs, consultas en general.
Velar por el cumplimiento para la entrega oportuna de documentación y del proyecto al cliente, cumpliendo los estándares de calidad y realización del cierre económico.
Otras funciones asociadas a los procesos del área y/o a lo indicado por la persona a la que reporta.
COMPETENCIAS:
Organización
Empatía
Comunicación
Liderazgo y Control
Inteligencia Emocional
Atento a los detalles
Responsable
Toma de decisiones
Negociación
Trabajo en equipo
Asertividad
Trabajo bajo presión
Resolución de problemas
Adaptabilidad
Logro de resultados
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Beneficios completos de acuerdo a ley Empresa Mype (pequeña empresa).
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Capacitación constante.
Sueldo acorde al mercado y según evaluación.
HORARIO DE TRABAJO:
48 horas semanales.
Turnos Rotativos.
OBSERVACIONES ADICIONALES:
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para laborar en el CALLAO.
De preferencia (No excluyente) residir en el Cono Norte, Callao, Ventanilla, Cercado de Lima.
Indicar pretensiones salariales.
Enviar CV documentado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de S/.1.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene disponibilidad inmediata?
¿Cuáles son sus pretensiones salariales?
#J-18808-Ljbffr