Requisitos:
• Mínimo 5 años de experiencia en el Control y Supervisión de Cuentas de Cartera y Gestión de Proyectos
• Formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas de cartera
• Experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimento contractuales
• Dominio avanzado a nivel legal en la gestión de proyectos
• Certificación PMP (deseable)
• Dominio avanzado de Microsoft Office
• Bilingüe (Nivel C1)
Responsabilidades:
• Negociación de cara al cliente.
• Garantizar el cumplimiento del contrato comercial, brindándole el debido seguimiento y asegurar su correcta ejecución de los acuerdos.
• Gestión de una cartera de proyectos.
• Supervisión de personal profesional y técnico.
• Dirige y supervisa todos los recursos de apoyo para la realización de las tareas y actividades del proyecto.
• Gestiona la dirección técnica de un proyecto a través del diseño, la implementación y las pruebas de acuerdo con los objetivos del proyecto.
• Elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursos e informes de situación
• Dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis.
• Garantiza el cumplimiento de las normas de calidad y revisa los resultados del proyecto.
• Proporciona orientación técnica y analítica al equipo del proyecto. Recomienda y toma medidas para dirigir el análisis y las soluciones del problema.
• Estima las necesidades de personal y asigna el trabajo para cumplir los plazos de finalización, que pueden ajustarse a los calendarios y estar sujetos a una aprobación superior
• Supervisa, coordina, dirige y revisa el trabajo del personal asignado.
• Participa en comités internos y externos para informar sobre el estado del proyecto.