En Multiservi & Asesoria a & Mg, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Recursos Humanos que radique en Arequipa y tenga ganas de aprender para que forme parte de nuestra gran familia.
Requisitos
- Bachiller y/o titulado de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- 3 años de experiencia en el área de Recursos Humanos con conocimiento en planillas.
- Deseable Diplomado en Recursos Humanos.
- Office: Intermedio / Avanzado.
- Conocimientos en Legislación Laboral PLAME, Recuperación de Subsidios, Clima, Cultura y Comunicación.
- Estructura Salarial, compensación, planillas, horas extras, régimen atípico, boletas, cartas laborales, calibraciones, contratos.
- Evaluación de Desempeño, auditorías.
Funciones
- Validar, procesar y analizar la información de las planillas de CTS, Gratificación, Remuneraciones Quincenal y Mensual de todos los colaboradores en el sistema.
- Validar y procesar las Liquidaciones de Beneficios Sociales del personal cesado en el sistema, así como generar la baja definitiva en el sistema y T-Registro.
- Generación de Archivos TXT para pago de haberes vía Telecrédito y envío electrónico de Boletas de Pago desde el sistema.
- Proporcionar oportunamente la documentación correspondiente al personal cesado (Liquidación de Beneficios Sociales, Carta de CTS, Certificados de Trabajo, Certificados de Renta de Quinta, Cheque de Gerencia para el pago correspondiente).
- Proveer al área de Finanzas los importes globales correspondientes a los pagos de haberes y beneficios que serán debitados de las cuentas bancarias de la empresa.
- Registrar el Alta en el T-Registro de los Colaboradores.
- Registrar en el ERP los datos del personal que ingresa a la empresa y asegurar la actualización de información durante el tiempo de permanencia de cada colaborador, asignación de los Centros de Costos correspondientes según clasificación aprobada.
- Realizar la carga en archivo electrónico (.PDF) de los Contratos, Adendas, Memorándums, Permisos, Contrato de Confiabilidad, Boletas de Vacaciones y todo documento que esté relacionado al colaborador.
- Recepcionar y validar los documentos como permisos con goce y sin goce de haberes, descansos médicos, vacaciones, horas extras, compensaciones, entre otros, y entregar a la Gerencia de Administración y Finanzas para su aprobación, y posteriormente registrar la información en el ERP y archivo físico.
- Control y gestión de vacaciones del personal en coordinación con los responsables de cada área.
- Participar en la elaboración de la matriz de identificación de peligros,
evaluación de riesgos y controles (IPERC) relacionados a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Coordinar con las jefaturas para asegurar el cumplimiento de la normatividad, planes y programas de prevención.
- Realizar inspecciones y auditorías relacionadas a la mejora y/o cumplimiento de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, asegurando que el personal use correctamente los implementos de seguridad EPP y se cumpla a cabalidad el protocolo de seguridad presentado al MINSA.
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