OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación. En OCA GLOBAL PERÚ nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo - Rubro Industrial (Producción de Vidrio). Que tenga la siguiente formación: • Profesional colegiado en ingeniera de higiene y seguridad industrial, ing. Industrial, ing. ambiental, ing. minas o afines Posea los siguientes conocimientos: • Especialización en gestión y supervisión de proyectos de construcción y/o proyectos de ampliación de capacidad (manufactura, industria). • Especialización en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Tenga la siguiente experiencia: • De 5 años en el cargo en proyectos de demolición, construcción, montaje y comisionamiento de equipos. • Experiencia y competencia certificada en supervisión y ejecución de trabajos de alto riesgo (trabajos en altura, manejo de sustancias químicas, espacios confinados, trabajos en caliente, izamiento de cargas, excavación de zanjas, trabajos con exposición a temperaturas, trabajos eléctricos, equipo móvil pesado, planes de emergencia, etc.). Para que cumpla las siguientes funciones: • Diseñar, planificar, coordinar, supervisar actividades, ejecución y gestión de evidencias e información del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional del Proyecto Qantu. • Cumplir con la Rutina de Trabajo establecida para el puesto en tiempo y forma. Incluyendo esto la rutina del equipo a cargo. • Ejecutar una evaluación técnica al inicio del proyecto a los supervisores de seguridad, los cuales deberán aprobar como mínimo con el 80%, esta será organizada por el representante de la empresa contratista y el EHS Project de O-I. • Monitorear y evaluar el desempeño de seguridad y salud del proyecto y proponer mejoras para cumplir con buenas prácticas en ambos aspectos. • Gestionar Indicadores de Desempeño de seguridad y salud del proyecto y de las contratistas. • Comunicarse activamente con los Jefes o Responsables SSOMA de las contratistas con el fin de realizar eficientemente la planificación de actividades, distribución idónea del equipo de supervisión, tratar el análisis de los hallazgos y Auditoria, evaluar los Planes de Acción del desempeño de las contratistas, soporte a consultas técnicas, propuesta de mejoras y tratamiento de lecciones aprendidas. • Sostener reuniones diarias con los jefes SSOMA y coordinador de SPV Calidad para la revisión de procedimientos.