Coordinador De Service Desk (Mesa De Ayuda)

Detalles de la oferta

Reinventa el futuro con Canvia!

Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente.

Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura.

Como Coordinador de Service Desk tendrás la misión : Realizar el control del personal,
los indicadores y los KPIs comprometidos para su cumplimiento, utilizando varias herramientas de monitoreo para el control, reportes automatizados que le permiten tomar decisiones y asi mantener la productividad del personal y el cumplimiento de los indicadores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Encargado Área Diseño Metalmecánica

REQUISITOS - Manejo INTERMEDIO-AVANZADO de SOLIDWORK, no enviar CADISTAS. - Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares, como encargado del área...


Mc Soporte Y Servicios Sac - Lima

Publicado a month ago

Backend Developer Java

Tata Consultancy Services es un empleador que ofreceigualdad de oportunidades, nuestro compromiso con la diversidad yla inclusión impulsa nuestros esfuerzos ...


Lima

Publicado a month ago

[Urgente] Tecnico Aprendiz En Telecomunicaciones

REQUISITOS : - Formación técnica concluida o trunca enRedes (no encontrarse estudiando), Telecomunicaciones oElectrónica. - Conocimiento en Fibra Óptica par...


Lima

Publicado a month ago

Business Design Lead

En La Cantera, el Laboratorio de Innovación deCementos Pacasmayo, tenemos al habitante como centro y buscamosmarcar los caminos futuros para diversificar el ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T19:53:32.631Z