¡Bienvenidos todos! Estamos emocionados de presentar una emocionante oportunidad de carrera en Banco Alfin, una entidad financiera comprometida con la excelencia y la innovación en el sector bancario.
FUNCIONES:
- Responsable de manejo de los procesos internos, analizar y desarrollar planes de mejora continua de las agencias bajo su cargo.
- Supervisar las ventas de los promotores a cargo, a fin de evitar reproceso, demoras, malestar en los clientes por una mala información.
- Realizar seguimiento al desembolso y post venta, apoyando al personal bajo su cargo.
- Captar, buscar y gestionar como seleccionar y capacitar al equipo de promotores.
- Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo.
REQUISITOS:
- Disponibilidad para movilizarse: Emancipación- San Juan de Lurigancho / Los Olivos - Comas.
- Educación: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluido.
- Experiencia Laboral: Mínimo 6 meses en puestos similares o de manejo de equipo (Indispensable).
- Tener habilidades de liderazgo para el manejo de equipos.
- Contar con Laptop.
- Deseable manejo de office a nivel básico.
COMPETENCIAS O HABILIDADES:
- Orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Planificación y organización.
- Productividad.
BENEFICIOS:
- Básico de: 550 soles + comisiones.
- Movilidad.
- Más Bonos y comisiones propias.
¡Forma parte del Equipo de Banco Alfin, no pierdas esta oportunidad!
Tipo de puesto: Medio tiempo, Freelance.
Sueldo: S/.550.00 - S/.2,000.00 al mes.
Horas previstas: 48 por semana.
Pregunta(s) de postulación:
- Distrito de residencia y número de celular actualizado.
- DNI.
- El sueldo es de 550 + comisiones, ¿Estás de acuerdo?
#J-18808-Ljbffr