En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al Cliente
PRINCIPALES FUNCIONES:
Administrar el Contrato de Gerencia de la Sociedad Gestora del Proyecto, suscrito bajo la modalidad de Asociaciones Público-Privadas.
Responsable de verificar la forma en la respuesta final de la documentación emitida por GEPEHO hacia las principales entidades intervinientes (MINSA, PRONIS, INSN-SB, Currie & Brown, PROINVERSIÓN, entre otras).
Supervisar el cumplimiento del marco regulatorio, relacionado con el Contrato de Gerencia, así como con las principales entidades intervinientes (MINSA, PRONIS, INSN-SB, Currie & Brown, PROINVERSIÓN, entre otras).
Identificar las oportunidades de mejora del texto, ejecución y supervisión del Contrato de Gerencia, integrando las propuestas de los Servicios y GEPEHO en propuestas integrales y comparativas acordes a la legislación vigente para su remisión y seguimiento ante MINSA, PRONIS, PROINVERSIÖN, entre otras entidades intervinientes.
Encargase de los procedimientos administrativos que pudieran surgir o desarrollarse en relación a la Sociedad Gestora del Proyecto, principalmente ante el MINSA, PRONIS, INSN-SB, Currie & Brown, PROINVERSIÓN, organismos locales, regionales y otros. Así como cualquier otro requerimiento por parte de ellos.
Atender y dar seguimiento a las solicitudes de los sub-contratistas, referentes a los Servicios ofrecidos de conformidad con lo establecido en el Contrato de Gerencia.
Elaborar informes jurídicos en relación al marco regulatorio legal y otros que pudieran ser necesarios.
Establecer y mantener una relación de comunicación constante con los diferentes responsables de los Servicios que contrata la Sociedad Gestora del Proyecto, para asegurar el debido y puntual cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones legales vinculadas al Contrato de Gerencia.
Absolver consultas legales respecto del Contrato de Gerencia, preparar cartas, memorandos, oficios y contratos.
Atención oportuna y solución de controversias interpuestas por los usuarios intermedios y finales.
Absolver consultas legales a todas las áreas administrativas de la SGP. De la misma manera, responder consultas y elaborar informes en materia de Derecho Administrativo, Asociaciones Público-Privadas, contratos, normas del sector salud, entre otras.
Cumplir todas las obligaciones inherentes al puesto y que le sean encomendadas.
Realizar gestiones legales entre el Supervisor del Contrato de Gerencia, el Contratante y cualquier Entidad.
Realizar gestiones de Coordinación entre el Estudio Jurídico y GEPEHO, así como realizar el seguimiento a los Procesos Arbitrales.
Partcipar activamente en reuniones entre el INSN-SB , representantes del Contratante y el Supervisor del Contrato de Gerencia.
Elaborar Actas, Cartas simples y Cartas Notariales con contenido netamente Legal.
Cumplir todas las obligaciones inherentes al puesto y que le sean encomendadas.
EDUCACIÓN:
Profesional Titulado en Derecho
FORMACION
Especialización Derecho Administrativo, Civil, Regulacion de Servicios Publicos, Contrataciones con el Estado, Arbitraje o APP
EXPERIENCIA
02 años en posiciones similares