CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 21 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de:
COORDINADOR (RA) DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL
BENEFICIOS
•Salario acorde al mercado + beneficios de ley.
•INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud)
•Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales.
•Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.
REQUISITOS
•Bachiller y/o licenciado en contabilidad, administración o carreras afines.
•Experiencia de 2 años de preferencia en el rubro salud
•Conocimiento en procesos de SUNAFIL y SUBSIDIOS.
•Conocimiento en Power Bi.
•Conocimiento de Excel a nivel Intermedio y/o Avanzado (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point)
•Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión.
•Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado.
FUNCIONES:
•Realizar todo el proceso Hard de recursos humanos
•Verificar la planilla en equipo con el área de remuneraciones
•Mantener el proceso de control de vacaciones
•Supervisar el área de control de asistencia
•Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG.
•Apoyar en las Inspecciones laborales.
•Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos.
•Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos.
•Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos.
•Velar por la dotación del personal CSG
•Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales.
•Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores.
•Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso.
•Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado.
•Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato.
•Otras funciones que le asignen la gerencia.
"Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No