Nos encontramos en la búsqueda de talentos para la siguiente posición: COORDINADOR TI - Exp. Call Center FUNCIONES Elaborar y proponer el plan estratégico de Tecnologías de la Información. Gestionar correctamente los proyectos TI para asegurar que cumpla los objetivos de la organización, desde la evaluación, concepción hasta su implementación y armado de presupuesto. Aplicación de prácticas de gestión de proyectos: PMI, Scrum así como elaborar informes/documentación necesaria para una correcta gestión de los proyectos. Asegurar y controlar el cumplimiento de la planificación de los proyectos de tecnología solicitado por los clientes internos y externos. Fomentar innovación en su área y en la propuesta de valor utilizando métodos y herramientas. Administrar los recursos informáticos de la plataforma tecnológica, que comprende los equipos informáticos, los recursos de conectividad y de comunicación, así como los sistemas operativos. Dirigir y ejecutar las actividades de implementación de las tecnologías de información y comunicación, así como la asignación y distribución aprobada del equipamiento de hardware y software a las unidades (Coordinación con proveedores). Administrar y brindar seguridad a la red de datos y comunicaciones de la empresa, estableciendo níveles de acceso y permisos, a nível interno y externo, proponiendo confidencialidad y disponibilidad de la información. Manejo de gestión de los recursos para lograr la rentabilidad, calidad y eficacia deseadaSomos una empresa especializada con más de 17 años brindado servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago. Ofrecemos soluciones con tecnología de vanguardia, trabajo en capital humano y en constante seguimiento en línea para el logro exitoso de resultados. Trabajamos con una cultura de mejora continua bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad.**Requisitos**:**REQUISITOS**: Egresado de la carrera de Tecnologías de la información, Ingeniería de sistemas o informática, Ingeniería en gestión empresarial o afines. Conocimiento en base de datos SQL Conocimiento en ITIL Conocimiento en Redes LAN y WAN Conocimiento en redes, bases de datos, seguridad en la información y continuidad de negocio (a nível tecnológico) Conocimiento de herramientas y software tecnológicos. Conocimiento en telefonía IP Conocimiento en Linux/ Malware Conocimiento en seguridad informática (ISO 27001) Manejo de KPIs operativos y transversales 2 años de experiência en empresas del sector de cobranzas Experiência con servidores HP, IBM, Clusters, etc. Experiência Microsoft Hyper -V/ VM WAREBeneficios**BENEFICIOS**: Ingreso a planilla Mype (desde el primer día) Pagos Puntuales Dia libre el día de tu cumpleaños Línea de carrera. Capacitaciones constantes.