Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 16 days ago

Coordinador Ti - Call Center

Coordinador Ti - Call Center
Empresa:

Geincos


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de talentos para la siguiente posición: COORDINADOR TI - Exp. Call Center FUNCIONES Elaborar y proponer el plan estratégico de Tecnologías de la Información. Gestionar correctamente los proyectos TI para asegurar que cumpla los objetivos de la organización, desde la evaluación, concepción hasta su implementación y armado de presupuesto. Aplicación de prácticas de gestión de proyectos: PMI, Scrum así como elaborar informes/documentación necesaria para una correcta gestión de los proyectos. Asegurar y controlar el cumplimiento de la planificación de los proyectos de tecnología solicitado por los clientes internos y externos. Fomentar innovación en su área y en la propuesta de valor utilizando métodos y herramientas. Administrar los recursos informáticos de la plataforma tecnológica, que comprende los equipos informáticos, los recursos de conectividad y de comunicación, así como los sistemas operativos. Dirigir y ejecutar las actividades de implementación de las tecnologías de información y comunicación, así como la asignación y distribución aprobada del equipamiento de hardware y software a las unidades (Coordinación con proveedores). Administrar y brindar seguridad a la red de datos y comunicaciones de la empresa, estableciendo níveles de acceso y permisos, a nível interno y externo, proponiendo confidencialidad y disponibilidad de la información. Manejo de gestión de los recursos para lograr la rentabilidad, calidad y eficacia deseadaSomos una empresa especializada con más de 17 años brindado servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago. Ofrecemos soluciones con tecnología de vanguardia, trabajo en capital humano y en constante seguimiento en línea para el logro exitoso de resultados. Trabajamos con una cultura de mejora continua bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad.**Requisitos**:**REQUISITOS**: Egresado de la carrera de Tecnologías de la información, Ingeniería de sistemas o informática, Ingeniería en gestión empresarial o afines. Conocimiento en base de datos SQL Conocimiento en ITIL Conocimiento en Redes LAN y WAN Conocimiento en redes, bases de datos, seguridad en la información y continuidad de negocio (a nível tecnológico) Conocimiento de herramientas y software tecnológicos. Conocimiento en telefonía IP Conocimiento en Linux/ Malware Conocimiento en seguridad informática (ISO 27001) Manejo de KPIs operativos y transversales 2 años de experiência en empresas del sector de cobranzas Experiência con servidores HP, IBM, Clusters, etc. Experiência Microsoft Hyper -V/ VM WAREBeneficios**BENEFICIOS**: Ingreso a planilla Mype (desde el primer día) Pagos Puntuales Dia libre el día de tu cumpleaños Línea de carrera. Capacitaciones constantes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Ti - Call Center
Empresa:

Geincos


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T20:59:58.806Z