Empresa del sector educativo se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Marketing Digital para nuestras oficinas ubicadas en el distrito de Magdalena del Mar.
REQUISITOS:
- Bachiller o Licenciada en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
- Experiencia de 2 años en cargos de coordinación.
- Diplomado o especialización en Marketing, Marketing Digital y/o Gestión Comercial.(deseable)
- Excel nivel intermedio-avanzado.
FUNCIONES:
- Definir la estrategia y objetivos para la generación y captación de la demanda en el entorno digital pagado y
orgánico (leads, postulantes e incorporados).
- Diseñar, implementar y monitorear campañas de publicidad en Google Ads y Meta Ads,
- Optimizar y mejorar KPIs relacionados a las campañas digitales.
- Elaborar y presentar reportes con indicadores de gestión sobre las diferentes campañas y canales digitales
asignados.
- Analizar datos de Google Analytics para identificar oportunidades de mejora en la experiência de usuario en la
web y aumentar la conversión.
- Asegurar la correcta distribución de la inversión digital en medios de mejor rendimiento para lograr objetivos de
negocio.
- Asegurar la rentabilidad de la inversión digital a través de la generación de leads de calidad (con mejores tasas
de conversión para cumplir con objetivo de negocio) y eficiencia en costos por lead.
- Otras funciones que le asigne su jefe directo.
HORARIO:
- Lunes a Viernes 08:30 am a 06:15 pm
- Sábados de 08:30 am a 01:00 pm
SUELDO:
- A tratar
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con régimen general (gratificaciones, CTS, seguro Essalud, asignación familiar, vacaciones pagadas, etc).
- Seguro vida ley.
- Beneficios corporativos.
- Excelente clima laboral.
- Bono por cumplimiento de meta.