Ingeniero de Ventas - Soluciones EléctricasPor encargo de nuestro cliente, Compañía peruana orientada a la solución integral en sistemas de bombeo y pozos de agua, representantes de marcas líderes a nivel mundial, se encuentran en la búsqueda de (02) Ingenieros de Ventas con experiencia en Soluciones Eléctricas:Requisitos:Formación universitaria en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Químicos o afines.
Se aceptan carreras técnicas si cuentan con la experiencia requerida.Licencia A1, se brindará vehículo para movilizarse hacia las Minas.Experiencia en 50% campo y 50% oficina.Experiencia en equipos eléctricos como: Tableros, Motores, Arrancadores de baja y media tensión.Mínimo (03) años de experiencia específica en el Sector Minero e industrial y (05) años en el área comercial.Experiencia en Variables de velocidad y Subestaciones móviles (deseable).Manejo de Office a nivel intermedio y conocimiento de CRM (no excluyente).Funciones:Buscar oportunidades de negocios de acuerdo a la zona asignada en los sectores de minería, construcción, infraestructura e industrias relacionadas con los productos y servicios en cartera.Planificar su estrategia de venta e informar sobre su proyección de ventas mensual.Cumplir con la cuota mensual/anual planificada.Soporte activo en la prospección de nuevos productos para la penetración de mercado.Buscar nuevos clientes y dar seguimiento a los clientes potenciales.Realizar cotizaciones y/o revisión de la información técnica y económica remitida por el área de aplicaciones.Planificar y ejecutar el plan de visitas mensuales y/o viajes de acuerdo a las cuentas asignadas.Elaborar y mantener actualizada la base de datos de los clientes de su zona de venta asignada.Asesorar a los prospectos o clientes promoviendo la fidelización de la cartera.Informar periódicamente a su Jefatura sobre el avance del cumplimiento de los objetivos trazados.Cotizar y/o coordinar con ingenieros de aplicaciones la elaboración y presentación de ofertas.Elaborar un informe quincenal sobre el avance del cumplimiento de los objetivos trazados.Realizar planes de recuperación de ventas en caso de no alcanzar sus metas trimestrales.Cumplir con los Reglamentos internos de la empresa, disposiciones, Políticas, Normas, Sistemas de Gestión implementados.Informar a su Jefatura sobre los cambios e incumplimientos que se detecten, así como las oportunidades de mejora.Generar mayor demanda y/o divulgación de la marca representativa de la empresa.
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