Counter De Atención Al Cliente

Counter De Atención Al Cliente
Empresa:

Aap


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de personal para el cargo de Counter – Atención al Cliente, con disponibilidad para laborar en el distrito de La Victoria.

Requisitos:
- Formación Académica: Estudios Superiores (Administración o afines)
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente en mostrador (face to face).
- Dominio de Office nivel intermedio.

Principales Funciones:
- Atender, orientar y proporcionar información clara y precisa a los usuarios.
- Cumplir con los procedimientos operativos de la oficina
- Impulsar la venta de productos.
Empleo para inclusión en nómina, por lo que se requerirá documentos que acrediten CV.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Counter De Atención Al Cliente
Empresa:

Aap


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T11:13:16.586Z