Counter De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de personal para el cargo de Counter – Atención al Cliente, con disponibilidad para laborar en el distrito de La Victoria.

Requisitos:
- Formación Académica: Estudios Superiores (Administración o afines)
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente en mostrador (face to face).
- Dominio de Office nivel intermedio.

Principales Funciones:
- Atender, orientar y proporcionar información clara y precisa a los usuarios.
- Cumplir con los procedimientos operativos de la oficina
- Impulsar la venta de productos.
Empleo para inclusión en nómina, por lo que se requerirá documentos que acrediten CV.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T07:41:44.908Z