Tenemos una visión más grande que el océano: ser un verdadero integrador de la logística de contenedores conectando y simplificando la cadena de suministro de nuestros clientes. Contamos con nuestra gente para hacerlo realidad.
Estamos dando un gran paso en este viaje, llevando a cabo una misión vital: apoyar a nuestros empleados, para que puedan apoyar mejor a nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Counter Specialist en Callao.
Qué ofrecemos:
Ofrecemos emocionantes oportunidades de carrera con un alcance internacional para expandir aún más su experiencia a través de nuestras galardonadas iniciativas de desarrollo de talento centradas en la diversidad. Contamos con un entorno energizante enfocado en la innovación, diseñado para mantener tu motivación. Te unirás a un equipo talentoso, genuinamente diverso y guiado por valores que evocan pasión por formar parte de nuestro equipo y apoyarnos mutuamente.
Tenemos un paquete competitivo de compensación y beneficios para empleados de tiempo completo. Nuestras políticas de talento son reconocidas mundialmente como una de las mejores de la industria y seguimos buscando nuevas formas de invertir en nuestra gente a través de iniciativas de desarrollo personal y profesional constantes.
Valoramos la diversidad de nuestro talento y siempre nos esforzaremos por contratar a la mejor persona para el trabajo. Estamos orgullosos de eso y lo vemos como una fuente genuina de fortaleza para construir equipos de alto rendimiento. Si te interesa nuestra posición y quieres hacer una línea de carrera en nuestra empresa, ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Responsabilidades del cargo:
Monitorear y coordinar diversas tareas, incluyendo apertura y cierre de caja y seguimiento de naves. Asegurarse del procesamiento oportuno y preciso de documentos y pagos.
Proporcionar soporte a los clientes a través de Case Management, respondiendo a consultas y resolviendo problemas relacionados con importaciones, exportaciones y movimiento de carga. Colaborar con el equipo de Atención al Cliente para abordar las preocupaciones de los clientes.
Gestionar y procesar pagos, incluyendo facturación, recepción de pagos y validación de transferencias. Verificar y validar transacciones para asegurarse de la precisión y oportunidad.
Manejar documentos, incluyendo OBLs, facturas, recibos de pago y otros documentos relevantes.
Preparar informes para reuniones del equipo, rastreando indicadores de desempeño clave y métricas de procesamiento. Analizar datos para identificar tendencias y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para la optimización de procesos.
Qué estamos buscando:
Estudios técnicos o universitarios relacionados a comercio exterior.
Sólida experiencia previa en roles similares trabajando con plataforma de SUNAT, Mislo, entre otras.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
Manejo intermedio de MS Office y Power BI (deseable).
Orientación al cliente, comunicación efectiva y organización.
Disponibilidad para trabajar en el Callao.
Si has estado leyendo hasta ahora, nos alegra saber que cuentas con interés en nuestra posición. Y si deseas utilizar tus habilidades para marcar la diferencia, esperamos que postules a nuestra vacante ¡Aplica ya!
¡Únete a una compañía que es líder mundial mientras nos embarcamos en una transformación digital que definirá la industria y que revolucionará el comercio!
¡Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a A.P. Moller Maersk!
Conoce más sobre nosotros:
A.P. Moller-Maersk es una empresa de logística integrada que trabaja para conectar y simplificar las cadenas de suministro de nuestros clientes.
Como líder mundial en servicios de transporte, operamos en 130 países y empleamos a unas 70,000 personas. Aprende más acerca de nosotros en: https://www.maersk.com
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y brindamos adaptaciones razonables a los solicitantes con discapacidad física y/o mental. Valoramos la diversidad y prohibimos la discriminación contra cualquier candidato por motivos de raza, color, género, sexo, edad, religión, credo, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, discapacidad física o mental, condición médica, estatus de veteranía, identidad de género, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
#J-18808-Ljbffr