Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país.
Actualmentehupicchu, Ollantaytambo).
nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Counter (Urubamba): Funciones: .
Realizar la venta de boletos de transporte en los distintos servicios prestados.
.
Informar al cliente sobre los servicios ofertados.
.
Realizar el resumen de ventas del turno.
.
Enviar los remitos y cuadres contables al área de tesorería.
.
Programar el audio de aviso de embarque de los servicios en las boleterías de Poroy, Ollantaytambo y Machupicchu.
Requisitos: .
Técnico en Administración hotelera, Administración, Guía Oficial de Turismo o carreras afines.
.
Mínimo seis (06) meses en posiciones relacionadas en atención al cliente .
Office nivel Intermedio.
.
Inglés nivel Intermedio - Avanzado.
Competencias y Habilidades: Comunicación eficaz.
Inteligencia emocional.
Colaboración.
Generación de resultados.
Adaptabilidad.
Perspectiva global.
Según ley N° 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad no distinguimos personas con habilidades especiales.
Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV documentado como fecha máxima hasta el domingo 09 de Diciembre, indicando en el asunto: Counter (Urubamba), de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.