Campaña I N B O U N D /turno de madrugada / 1025 + bono nocturno + comisiones - planilla completa / movilidad¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:ASESOR CALL CENTER ÁREA DE VENTAS INBOUND ESPAÑARango de horario: lunes a viernes de 1 a 3 pm y los sábados hasta las 8 am.Días de descanso: DOMINGO.Modalidad de trabajo: Presencial en Sede Centro de Lima (Cuentas con movilidad).¿QUÉ TE OFRECEMOS?Beneficios:Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.
).Sueldo Básico de S/.
1025 + COMISIONES + BONO DE CAPACITACIÓN (hasta S/.
450).Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.Línea de carrera desde el 3° mes.Pagos puntuales.Convenios educativos con universidades e institutos.Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.¿QUÉ BUSCAMOS?Experiencia mínima en gestión presencial con clientes o call center.NECESARIO: Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.Residir en distritos de Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio).DNI vigente, ser mayor de edad.Mínimo secundaria completa.Actitud y ganas de tener un trabajo estable.#ContigoTodoEsMejor"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad.
Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo.
Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).
Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
"Palabras clave: horario fijo, asesor, call center.¡Ahora somos Covisian!Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia.
Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.#BuildingAnEasierWorld.
#J-18808-Ljbffr