Urgente trabaja desde casa +planilla completa+ comisiones ilimitadas + bono de electricidad - te brindamos los implementos + capacitaciones pagadas
¡Buscamos #Covisianlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
TELEOPERADORES DE VENTAS - PORTABILIDAD
Horario: Solo de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (48 horas semanales)Días de descanso: Domingo fijoModalidad de trabajo: Desde casa (Brindamos PC + Internet + audífonos)TENER DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR OJT (SOLO 6 DÍAS) DE MANERA PRESENCIAL EN EL CENTRO DE LIMASUELDO FIJO S/1025 + COMISIONES SIN TOPE + BONO ELECTRICIDAD S/60 - S/90
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo Básico de S/.
1025 + COMISIONES SIN TOPE + BONO ELECTRICIDAD
Brindamos herramientas de trabajo (COMPUTADORA + AUDIFONOS + INTERNET)
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
Línea de carrera desde el 3° mes.
Pagos puntuales.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL
NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Residir en Distritos de Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
DNI vigente, Ser mayor de edad.
Mínimo secundaria completa
Actitud y ganas de tener un trabajo estable
#ContigoTodoEsMejorVÁLIDO SOLO PARA DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia.
Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
#J-18808-Ljbffr