¿Qué esperamos de ti?Profesional titulado en las carreras de Administración, Ingeniería, Economía y carreras afines.Grado académico de Magister (deseable).Cursos de especialización en Banca / Riesgos.Certificación internacional en Auditoría (CIA / CISA) u otra relacionada a la especialidad.Experiencia de 05 años liderando equipos de Auditoría en empresas del sector Financiero / Retails o haber desempeñado cargos similares para dichas empresas. Deseable experiencia en liderar proyectos/ equipos.Conocimientos en: Procesos relacionados al riesgo de créditos y ciclo de vida de productos de la banca de consumo (operativos y regulatorios), Procesos operativos de los back-offices, agencias, con énfasis en la administración del riesgo operativo y regulatorio. Productos de captación y procesos comerciales de la red de agencias, conocimiento de la regulación local (sistema de Prevención de lavado de activos, conducta de mercado), Modelos de administración de riesgo operativo / Basilea III.Conocimientos informáticos: Manejo de MS Word, Excel, Power Point, conocimiento y manejo de las herramientas de software de auditoría, conocimiento práctico de herramientas de manejo de bases de datos.Inglés a nivel intermedio.Competencias personales: Enfoque en Resultados, comunicación efectiva, liderazgo, pensamiento estratégico y enfoque en el Cliente.¿A qué retos te enfrentarás?Proponer al CAE la planificación de trabajos de la Financiera y del ámbito de su competencia, utilizando apropiadamente el marco metodológico de auditoría y considerando los requerimientos legales aplicables y la información proveniente de las Gerencias.Ser el interlocutor con las unidades auditadas en las auditorías bajo su responsabilidad.Mantener informado al CAE de las auditorías y equipos a su cargo.Coordinar y dirigir las actividades de los Senior Analyst / Specialist bajo su asignación.Conocer en profundidad la actividad y estructura organizativa desarrollada por las unidades auditadas, así como los sectores o negocios en los que actúan.Revisar las planificaciones e informes de auditoría (incluyendo resúmenes, rating, cuerpo del informe y recomendaciones).Coordinar y comunicar cambios en metodología, programas de trabajo y procedimientos de calidad.Mantener un alto conocimiento de los auditores, identificando sus inquietudes profesionales y necesidades de formación.Crediscotia Financiera es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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