En Crepier nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
Coordinador(a) de Planificación de Negocio - Categoría Men, Travel y DNA
¿Qué funciones estarás realizando?
- Proyectar el crecimiento de la UDN a nivel ESTRUCTURA-USO.
- Analizar los RQs y revisión de compra junto a category según las necesidades de sus canales.
- Realizar la proyección de envío de mercadería por categoría-uso-tienda según la participación de la venta de sus canales.
- Analizar cubicajes y facing según la participación de su venta versus las demás tiendas.
- Realizar el seguimiento de pedido de compra y de la llegada de producto para comunicar su estado al category manager.
- Analizar el avance de ventas semanal para reaccionar y proponer recompras o acciones.
- Establecer cuotas de cada punto de venta por UDN mensual según el presupuesto anual.
- Analizar la UME, enviar por participación de facing y la profundidad de acuerdo a rotación y despachos.
- Realizar el armado de archivo de reposición alineado a las necesidades de cada Canal-Cliente por cada tienda.
- Analizar de forma diaria/semanal el comportamiento de la venta por tienda/Uso/Estructura.
- Dar seguimiento que se concluya la logística inversa en el almacén.
- Analizar campañas y ventas puntuales de las unidades de negocios.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 04 años cumpliendo funciones similares.
- Experiencia previa dentro del sector retail o de moda (deseable).
Beneficios
- Early Friday todo el año.
- Pertenecer a una de las empresas con mayor impulso y crecimiento.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Beneficios corporativos y descuentos en nuestros productos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Crepier es una marca peruana en constante evolución desde hace más de 45 años. Establecidos en Lima, somos la marca líder en accesorios de moda y viaje en un mercado cada vez más exigente, diverso y global.
Una historia auténtica y llena de pasión transformó a Crepier de una fábrica local, a una marca de nivel internacional. Nuestra misión por acompañar y mejorar las experiencias de nuestros clientes se transmite en la esencia de nuestros productos que van desde bolsos, mochilas y maletas hasta organizadores y billeteras, donde todos cuentan con una identidad reconocible y los más altos estándares de calidad.
#J-18808-Ljbffr