PRACTICANTE COMERCIAL 100% REMOTO
En la Consultoría de Tecnología e Innovación S.A.C, nos especializamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas, y estamos en busca de un(a) practicante apasionado(a) por la innovación y el crecimiento. Si te interesa formar parte de una empresa en crecimiento, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y aportar, ¡esta oportunidad es para ti!
Misión: "La Consultoría de Tecnología e Innovación S.A.C tiene como misión facilitar a las pequeñas empresas y emprendedores el acceso a soluciones tecnológicas a través de aplicaciones móviles y páginas web personalizadas, para potenciar sus ventas, fidelizar clientes y mejorar su imagen corporativa, ayudándolos a crecer en un entorno competitivo".
Visión: "La Consultoría de Tecnología e Innovación SAC será reconocida como una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, comenzando por satisfacer las necesidades de Lima Metropolitana y expandiendo nuestros servicios a nivel nacional. A mediano plazo, aspiramos a cruzar fronteras, llevando nuestras soluciones a mercados internacionales"
Requisitos:
- Estudiante? ?de? 7mo ciclo? ?en? ?adelante? ?o? ?técnico? ?desde? el? 4to ?ciclo? ?de? ?la? ?carrera? ?de? ?Administración,? ?Marketing,? ?Ingeniería industrial? o afines.
Conocimientos en:
- Atención al cliente
- Proceso de ventas
- Excel (Tablas dinámicas)
Funciones:
- Estar disponible para los clientes que requieran ayuda para consolidar la retención de los mismos.
- Identificar la fuente de la queja para proporcionar una solución rápidamente, demostrando una actitud flexible y profesional, incluso frente a los ataques.
- Transmitir una buena imagen de la empresa por medio de una adecuada comunicación oral y escrita, proyectando seriedad y profesionalidad en los clientes.
- Asistencia en reuniones de presentación y asesoría a clientes nuevos.
- Asistencia en reuniones de negociación y cierre de contratos.
- Realización de propuestas y presupuestos para nuevos clientes.
- Seguimiento de pagos.
- Elaborar estrategias de preventa y postventa con el fin de captar nuevos clientes y retener a los que ya han adquirido el servicio.
- Informar sobre nuevos productos o servicios.
- Efectuar llamadas a prospectos y clientes.
- Enviar un e-mail informando los beneficios de los productos o servicios que ofrecemos.
- Realizar seguimiento a las personas que tienen contacto con la empresa.
- Mantener actualizada la información referente a los clientes y oportunidades en la base de datos.
- Analizar e investigar el mercado y desarrollar planes de marketing que se adecúen tanto a las características del producto como a las particularidades de la empresa.
- Proponer modificaciones, actualizaciones y todo tipo de sugerencias para cambios.
- Análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los clientes.
- Análisis de la competencia.
- Seguimiento de las principales acciones y estrategias de la competencia en el ámbito del marketing digital.
- Uso del Facebook personal para la difusión.
Habilidades y competencias:
- Comunicación efectiva
- Capacidad de planificación y organización
- Resolución de conflictos
- Adaptabilidad al cambio
Las prácticas se desarrollan en Modalidad Virtual.
Horario(s) de prácticas:
- Mañana: 8:00am-1:00pm
Duración: 4 MESES
Beneficios:
- Capacitaciones constantes.
- Horarios flexibles.
- Convenio de prácticas.
- Certificado al culminar las prácticas.
- Excelente clima laboral.
Herramientas y equipo utilizado:
- Dispositivo: Laptop, computadora o celular.
- Google Drive.
- Telegram.
- Trello.
- Google Meet.
La Consultoría de Tecnología e Innovación S.A.C., es una empresa inclusiva y libre de discriminación. Nuestro objetivo es tener un equipo diverso que represente lo que buscamos construir en un futuro: un país incluyente y educado.
Te esperamos.