Customer Experience Agent Portugues Fluido

Detalles de la oferta

Acerca de Paysafe

Paysafe Limited ( Paysafe ) (NYSE : PSFE) ( es una plataforma de pagos líder con una amplia trayectoria de servicio a comerciantes y consumidores en los sectores del entretenimiento global.

Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas a través de capacidades líderes en la industria en procesamiento de pagos, billetera digital y soluciones de efectivo en línea.

Con más de 20 años de experiencia en pagos en línea, un volumen transaccional anualizado de $140 mil millones en 2023 y aproximadamente 3200 empleados ubicados en más de 12 países,
Paysafe conecta a empresas y consumidores a través de 260 tipos de pago en más de 40 monedas en todo el mundo.

Entregadas a través de una plataforma integrada, las soluciones Paysafe están orientadas a transacciones iniciadas desde dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos tradicionales y en línea.

Más información está disponible en .

Para acelerar nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de Customer Experience Agent.

Posición para trabajar híbrido en Lima, Perú.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO OFRECIDO :

- Gestión de Incidentes, requerimientos y consultas de clientes.
- Proveer información eficiente, coherente y válida.
- Registro y tipificación de casos a través de Software especializado
- Seguimiento de los tickets de atención hasta su resolución.
- Escalamiento a otras áreas de soporte cuando es necesario.
- Atención constante de clientes mediante los canales de comunicación.
- Monitoreo constante y eficiente de herramientas de control de pagos, transacciones.
- Análisis de problemas recurrentes y sugerencia de mejoras.
- Manejo de reclamos.

REQUISITOS


- Interés por aprender acerca de medios de pago electrónico.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, 6 días a la semana (INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para trabajo híbrido.
- Portugués fluido (INDISPENSABLE)
- FORMACIÓN : Gestión de Servicios Tecnológicos, Administración, Negocios
- GRADO ACADEMICO : últimos ciclos o recién egresado (Universitario o técnico) INDISPENSABLE
- EXPERIENCIA : Servicios de Pago, Comercio Electrónico o Atención al Cliente (DESEABLE)

Nuestra cultura valora la humildad, un alto nivel de confianza y autonomía, el deseo de excelencia y cumplimiento de compromisos, una fuerte cohesión del equipo, un sentido de urgencia, un deseo de aprender, superar los límites de manera pragmática y lograr objetivos que tengan un impacto comercial directo.

Igualdad de Oportunidades en el Empleo


Brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, y prohibimos la discriminación de cualquier tipo con respecto a origen étnico, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica protegida.

Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de contratación y empleo. Si necesita algún ajuste razonable, háganoslo saber.

Estaremos encantados de ayudarle y esperamos tener noticias suyas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Call Center Claro Turno Tarde - Part Time Presencial

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de Asesores de Ventas Call Center Part Time. FUNC...


Net Axxes - Lima

Publicado a month ago

Call Center Claro En Villa El Salvador - Full Time

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLARO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE AGENTES DE CALL CENTER EN VILLA EL SALVADOR HORARIO : lunes a viernes 9am a 6pm Sábado 9am a ...


Solotell - Lima

Publicado a month ago

Trabaja En Call Center Ventas - Comas

Somos GEATEL TELECOM, contamos con más de 11 años en el mercado brindando servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes empresas a nivel i...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Teleoperador De Ventas Win - Chorrillos

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo fijo desde S/. 1100 + Comisiones ilimitadas + Bonos e incentivos Capacitaciones pagadas Pagos quincenales y puntuales Ingreso a pla...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T04:10:25.475Z