Customer Experience Agent Portugues Fluido

Detalles de la oferta

Acerca de Paysafe

Paysafe Limited ( Paysafe ) (NYSE : PSFE) ( es una plataforma de pagos líder con una amplia trayectoria de servicio a comerciantes y consumidores en los sectores del entretenimiento global.

Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas a través de capacidades líderes en la industria en procesamiento de pagos, billetera digital y soluciones de efectivo en línea.

Con más de 20 años de experiencia en pagos en línea, un volumen transaccional anualizado de $140 mil millones en 2023 y aproximadamente 3200 empleados ubicados en más de 12 países,
Paysafe conecta a empresas y consumidores a través de 260 tipos de pago en más de 40 monedas en todo el mundo.

Entregadas a través de una plataforma integrada, las soluciones Paysafe están orientadas a transacciones iniciadas desde dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos tradicionales y en línea.

Más información está disponible en .

Para acelerar nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de Customer Experience Agent.

Posición para trabajar híbrido en Lima, Perú.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO OFRECIDO :

- Gestión de Incidentes, requerimientos y consultas de clientes.
- Proveer información eficiente, coherente y válida.
- Registro y tipificación de casos a través de Software especializado
- Seguimiento de los tickets de atención hasta su resolución.
- Escalamiento a otras áreas de soporte cuando es necesario.
- Atención constante de clientes mediante los canales de comunicación.
- Monitoreo constante y eficiente de herramientas de control de pagos, transacciones.
- Análisis de problemas recurrentes y sugerencia de mejoras.
- Manejo de reclamos.

REQUISITOS


- Interés por aprender acerca de medios de pago electrónico.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, 6 días a la semana (INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para trabajo híbrido.
- Portugués fluido (INDISPENSABLE)
- FORMACIÓN : Gestión de Servicios Tecnológicos, Administración, Negocios
- GRADO ACADEMICO : últimos ciclos o recién egresado (Universitario o técnico) INDISPENSABLE
- EXPERIENCIA : Servicios de Pago, Comercio Electrónico o Atención al Cliente (DESEABLE)

Nuestra cultura valora la humildad, un alto nivel de confianza y autonomía, el deseo de excelencia y cumplimiento de compromisos, una fuerte cohesión del equipo, un sentido de urgencia, un deseo de aprender, superar los límites de manera pragmática y lograr objetivos que tengan un impacto comercial directo.

Igualdad de Oportunidades en el Empleo


Brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, y prohibimos la discriminación de cualquier tipo con respecto a origen étnico, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica protegida.

Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de contratación y empleo. Si necesita algún ajuste razonable, háganoslo saber.

Estaremos encantados de ayudarle y esperamos tener noticias suyas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Reserva Y Atención Al Cliente

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Reservas y Atención al Cliente será responsable de manejar las diversas plataformas de reservas de hoteles, atender ...


Police Security - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Claro

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR DE POS...


Manpower - Lima

Publicado a month ago

Cajera Part Time (Para Cercado De Lima)

Requisitos: 1..Trabajo en equipo. 2. Facilidad de comunicación y don de gentes. 3. Capacidad de planificación y organización. 4. Tolerancia y control al estr...


Grit Labs Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center/ Ventas / Full Time

Somos Mercadeos y Servicios empresa call center con 10años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones. BUSCAMOS TU TALENTO¡ COMO: ASESOR DE VENTAS RUBR...


Odisec S.A. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T06:35:11.990Z