Tipo de puesto : Tiempo completo Modalidad : PRESENCIALIdioma : Inglés (Obligatorio) Información sobre Staff Boom StaffBoom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, Californiay con ubicaciones en Filipinas y Perú.
Staff Boom se especializanen soluciones personalizadas de personal y consultoría parapequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria deseguros.
Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestrasinstalaciones remotas, estos servicios incluyen : Back Office deSeguros, Contabilidad / Finanzas, Servicio al Cliente, Generación deClientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de ApoyoLegal, entre otros.
Descripcion Nos encontramos en la búsqueda decandidatos con dominio del idioma ingles para cubrir la posición deAdjuster de Servicio al cliente Bilingüe (Ingles avanzado).
ElAdjuster de Servicio al Cliente deberá atender a los clientesproporcionando información sobre productos y servicios; actuar comoenlace entre clientes y empresa, ayudar con quejas, pedidos,errores, preguntas sobre cuentas, facturación, cancelaciones yotras consultas;
y resolver problemas de productos y servicios.Este trabajo puede tener una variedad de turnos e incorporaatención al cliente en un entorno de centro de llamadas (Callcenter).
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, no se trabajalos fines de semana. Deberes y Responsabilidades : - Investigar,evaluar y resolver reclamos (seguro de autos) de manera oportuna yeficiente.
- Documentar investigaciones, evaluaciones,recomendaciones y planes de acción. - Garantizar la adjudicacióncontinua de reclamaciones dentro de los standares de la empresa.
- Crear documentos gramaticalmente correctos y claramente escritos,incluido cartas, memorandos, informes y documentación deexpedientes de reclamaciones.
- Puntualidad y asistencia notable.
-Otras tareas según sea necesario. Requisitos : - Inglés : Nivelnativo / avanzado de inglés;
mantener una conversación de formafluida. - Bachiller universitario o título tecnico. - 3 años deexperiencia laboral. 1 año de experiencia como Customer Service enCall Center.
- Capacidad para tratar con clientes enojados ofrustrados, o clientes que pueden no entender completamente susituación. - Capacidad para resolver los problemas del cliente.
- Capacidad para ser un pensador rápido, investigar y solucionarproblemas. - Capacidad para cumplir las metas y cuotas requeridas -Mantener una conversación telefónica y escribir en la PC de manerasimultánea.
- Habilidades informáticas básicas. Beneficios : -Salario acorde al mercado - Ingreso a Planillas desde el primer día(Todos los beneficios laborales de Ley)
- Excelente clima laboral -Descanso sabados y domingos - Pagos puntuales (quincena y fin demes) - Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Modalidadde trabajo : - Tiempo completo, indefinido, trabajo presencial. -Horario : Lunes a viernes - Ubicación : Santiago de Surco, cuadra 5de la Av.
Manuel Olguín, cerca de la Universidad de Lima. Sicumples con los requisitos mencionados y deseas brindar un servicioexcepcional a nuestros clientes, no dudes en postular a estapropuesta laboral! Nuestros especialistas se estarán comunicandocontigo a la brevedad posible.
En esta empresa está prohibida ladiscriminación de acuerdo a la leyes N 29973 y Ley N 30709. No serealiza distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión,opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional osocial, posición económica,
nacimiento o cualquier otra condición.
Consideraciones ante el COVID-19 : Uso de mascarillas, seguimientode regulaciones nacionales. Job Type : Full-time Ability tocommute / relocate : - Santiago de Surco, Lima : Reliably commute orplanning to relocate before starting work (Required) ApplicationQuestion(s) : - This job offer is to work on site, are you willingto work on site?
- Se requiere seas minimo egresado o egresada deuna carrera ya sea tecnica o universitaria Language : - FluetnEnglish (Required) #J-18808-Ljbffr