Customer Service Assistant Bmw

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Empresa:

Inchcape


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Customer Service Assistant BMW Hoy nuestra Gerencia de Premium Automotive se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Customer Service Assistant quien tendrá la misión de atender y recepcionar al público general, a clientes existentes y potenciales que visitan la sede. Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Recepcionar a todo cliente que ingresa a nuestra sede. Atención de clientes de acuerdo a los retail Standards BMW. Registrar en sistema leads que ingresan a la tienda (registro de tráfico). Registrar en sistema cantidad de clientes que ingresan al showroom (derivación de tráfico). Cumplir con los objetivos requeridos por la marca en las evaluaciones de satisfacción de clientes NPS. Gestión de sistema SAP / COUPA: Generación de Órdenes de compra, SOLPEDS y HES (Requerimientos de Marketing y Oficina). Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Formación técnico y/o universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Comunicaciones o carreras afines. Entre 2 a 3 años de experiencia profesional en Atención al Cliente (excluyente). Experiencia en el rubro automotriz / trabajando con marcas premium (deseable) Dominio de Office a nivel Intermedio (excluyente). Conocimiento en Metodología HAY (excluyente). Inglés Intermedio (deseable). Información de la Vacante: Líder Directo: Sales Team Lead Lugar de Trabajo: Santiago de Surco, Lima, Perú Modalidad: Presencial Fecha fin de postulación: 07.05.2024 En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Assistant Bmw
Empresa:

Inchcape


Lugar:

Arequipa

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