Descripción del puesto :
En AGUNSA PERU estamos en la búsqueda de un / a Customer Service para el Depósito Temporal de Contenedores, ubicado en Callao.
Funciones :
- Atender, gestionar y hacer seguimiento a todos los requerimientos (consultas, reclamos, reportes, entre otros), de las cuentas (clientes) asignadas, tanto por correo electrónico como por vía telefónica.
- Transmitir internamente a las áreas correspondientes, los requerimientos del cliente y realizar un adecuado seguimiento que garantice el cumplimiento de estos de forma oportuna.
- Gestionar y hacer seguimiento a las notas de crédito correspondientes al área Comercial (descuentos comerciales, errores propios del área y cambio de facturas solicitados por el cliente),
como máximo dentro de los siguientes tres (03) días útiles de haber sido solicitadas.
- Elaborar reportes mensuales de Movimiento de Carga (direccionamientos) de cada una de las cuentas asignadas, y presentar a su jefe inmediato.
- Llenar debidamente y de forma diaria, el registro de reclamos recibidos, y hacer el seguimiento respectivo hasta el cierre del mismo.
- Coordinar internamente los requerimientos particulares del cliente, siempre que estos no vayan en contra de los intereses de la empresa, y que los mismos se encuentren autorizados por su jefe inmediato.
- Coordinar el pago de vistos buenos, Gates u otros servicios cuando correspondan, o sean parte de los servicios ofrecidos.
- Realizar el enlace de acuerdos comerciales en el sistema integrado de gestión cuando corresponda (acuerdos de agentes de aduana y operadores logísticos).
- Realizar el registro de comisiones adicionales solicitadas por nuestros clientes (agentes de carga, agentes de aduana u operadores logísticos), ni bien estas sean solicitadas.
De modo tal que puedan ser consideradas al momento de la facturación de nuestros servicios.
- Elaborar los diferentes reportes que hayan sido acordados con nuestros clientes, dentro de los plazos establecidos.