Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante Servicio Al Cliente Agencia La Merced

¡COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ! Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabaja...


Compartamos Financiera - Junín

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado -Pago En Dólares

Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉS AVANZADO - Pago en dólares Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉS AVANZADO - Pago en dólares Hace ...


Interpretia - Junín

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

OPORTUNIDAD LABORAL! Importante restaurante de comidajaponesa-fusión se encuentra en la búsqueda de MOZO. REQUISITOS : -Experiencia en puestos similares (des...


Junín

Publicado a month ago

Atención Al Cliente ( Proyectos Conglomerados) Huancayo

Tus principales funciones : - Gestionar y atender losdesembolsos, consultas y / o reclamos de los clientes deconglomerados. - Velar por que la atención al c...


Junín

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T00:20:10.780Z