Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención En Cafetería

Nos encontramos buscando 01 agente Multifuncional para la venta de nuestros productos y atención de clientes en nuestras tiendas. Funciones: ? Exhibir e imp...


Junín

Publicado a month ago

¡¡Buscamos Anfitrión De Estacionamiento En Real Plaza Huancayo! / Turno Rotativo

Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente), personas entusiastas y con ...


Los Portales - Junín

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas Call Center

Empresa Líder en el mercado enfocada en el rubro de productos de tecnología y Tendencias comercializando mediante VENTAS DIGITALES Busca talento para vacant...


Imp Tower Tec - Junín

Publicado a month ago

Representante Servicio Al Cliente Agencia La Merced

¡COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ! Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabaja...


Compartamos Financiera - Junín

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-14T19:10:01.200Z