Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Bartender Para Comas San Felipe

Tenemos 2 vacantes para Bartender Horario 36 horas semanales Lunes: descanso martes: 7:00pm a 12:00 am miércoles 7:00pm a 12:00am jueves:7:00 pm a 12:00am v...


Junín

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad Femenino Para Chilca Régimen 6X1

Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad ...


Junín

Publicado a month ago

Atención En Cafetería

Nos encontramos buscando 01 agente Multifuncional para la venta de nuestros productos y atención de clientes en nuestras tiendas. Funciones: ? Exhibir e imp...


La Artesana Sweet Lab - Junín

Publicado a month ago

Teleoperadora / Comas

Somos la empresa COMERCIAL BIMDISA S.A.C. Contamos con más de 10 años de experiencia. Somos importadores y distribuidores de Equipos de Protección Personal ...


Junín

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-02T01:57:15.471Z