Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Mesera Para Atención En Café Restaurante Cevichería De Sjl

REQUISITOS DEL PUESTO: Peruana entre 18 y 25 años. tener Carnet de SANIDAD o DNI actualizado . Experiencia mínima 6meses en restaurantes ( chifa, polleria o ...


El Paraiso - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad - Real Plaza Salaverry

Empresa de seguridad líder en el rubro, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad (REAL PLAZA DE SALAVERRY): REQUISITOS: - Secundaria Completa -...


Lari Consultores - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas Part Time 9Am A 1Pm Chorrillos

Somos una Empresa con más de 20 años dedicados al rubro de la pastelería, necesitamos colaboradores para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS Par time e...


Corporación Bcm Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T00:07:35.777Z