Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Azafatas - Mozos -Lince

Descripción del trabajo Por encargo de nuestro cliente, dedicado al rubro gastronómico ubicado en Lince. Nos encontramos en la búsqueda de Mozos, Azafatas. ...


Anticucheria Doña Pochita - Lima

Publicado a month ago

Gestiona De 9 A 4 Pm - Semifull /Asesor Call Center Oncosalud

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente AUNA, nos encontramos ...


Salesland - Lima

Publicado a month ago

Cajero - Cajera Multifunción Cafetería San Borja

Importante empresa requiere incorporar 1 Cajer@ Multifunción REQUISITOS: Secundaria completa. Experiencia mínima de 06 meses en el puesto. Conocimiento en d...


Mediterranea De Catering S.L.U. Sucursal Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T01:02:37.670Z