Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Mcdonalds Risso Lince Anfitriones Medio Tiempo En Planilla

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Grupo Arcos Dorados el mayor franquiciado independiente de Mc...


Bigmond Group - Lima

Publicado a month ago

Incremento De Campaña/ Solicitamos Full Time /Asesor De Ventas

Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al c...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista

Hotel 3 estrellas se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de recepción que cumpla los siguientes requisitos. Experiencia mínima de 6 meses en...


Hotel Sunqu - Lima

Publicado a month ago

Asesores De Atención Al Cliente Call Center

Bio Sac se encuentra en la búsqueda de Asesores de Atención al Cliente con experiencia en call center Requisitos: * Experiencia laboral mínima de 3 meses e...


Bio Business Intelligence Outsourcing - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:27:19.988Z