Customer Success Full Executive

Detalles de la oferta

Job Description Conocer al cliente, entender sus necesidades y su negocio para proponer estrategias con una visión integral de las soluciones NielsenIQ.
Ejecutar la estrategia de ventas y hacer seguimiento a indicadores de venta, detectando oportunidades y generando soluciones de impacto y valor para el cliente.
Identificar y lograr prospects adicionales a las cuentas y/o clientes regulares asi como identificar y apoyar en proyectos estratégicos de sus clientes.
Realizar presentaciones de valor a sus clientes, apoyo en la negociación de propuestas comerciales.
Participar en proyectos internos conformados por grupos interdisciplinarios, generando conocimiento del mercado.
Qualifications Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines, 2 años de experiencia en el área comercial de empresas de Investigación de mercado, de consumo masivo o de servicios de consultoría.
Perfiles altamente analíticos.
Manejo de Office avanzado Nivel de Inglés intermedio.
Additional Information Our Benefits Flexible working environment Volunteer time off LinkedIn Learning Employee-Assistance-Program (EAP) About NIQ NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.
NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
For more information, visit NIQ.com Want to keep up with our latest updates?
Follow us on:  LinkedIn  |  Instagram  |  Twitter  |  Facebook Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce.
We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products.
We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center:  https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Reserva Y Atención Al Cliente

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Reservas y Atención al Cliente será responsable de manejar las diversas plataformas de reservas de hoteles, atender ...


Police Security - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Claro

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR DE POS...


Manpower - Lima

Publicado a month ago

Cajera Part Time (Para Cercado De Lima)

Requisitos: 1..Trabajo en equipo. 2. Facilidad de comunicación y don de gentes. 3. Capacidad de planificación y organización. 4. Tolerancia y control al estr...


Grit Labs Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center/ Ventas / Full Time

Somos Mercadeos y Servicios empresa call center con 10años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones. BUSCAMOS TU TALENTO¡ COMO: ASESOR DE VENTAS RUBR...


Odisec S.A. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T06:34:35.825Z