**Descripción**:Importante empresa retail se encuentra en busqueda de un Customer Success Lead para que cumpla las siguientes funciones:- Facilitar la ejecución oportuna y precisa de la gestión de pedidos, gestión de devoluciones y reportes para el portafolio definido para lograr los objetivos de ingresos y rentabilidad, mientras se adhiere a las políticas de envío del cliente y SOX.- Desarrollar relaciones internas sólidas con socios clave interfuncionales, incluidas ventas, logística, facturación y el equipo de crédito y cuentas por cobrar.- Ayudar a lograr el crecimiento de ingresos y EBIT cada año mientras se gestiona la integridad del libro de pedidos y se utilizan los inventarios disponibles y la demanda de pedidos para maximizar y completar los envíos.- Brindar el mejor servicio al cliente a nuestras cuentas y socios comerciales; y proporcionar soluciones para obstáculos de conversión de entrega.- Identificar obstáculos para los envíos y gestionar su resolución.- Colaborar con Ventas y Distribución para resolver desafíos de suministro y entrega.- Impulsar procesos para garantizar la alineación con las políticas operativas establecidas para minimizar problemas y escalaciones.- Garantizar que las actividades de Gestión de Pedidos acordadas se realicen a tiempo y dentro de los níveles de servicio acordados.- Asegurar que los pedidos se envíen de acuerdo con los requisitos del cliente.- Asegurar la entrega puntual de productos para lanzamientos de marketing, colaboraciones y aperturas de tiendas.- Facilitar la devolución de productos según la política de la empresa.- Ser el punto de contacto para el portafolio designado, responsable de reportar el estado del pedido y facilitar la resolución de consultas y escalaciones de los clientes.- Investigar y resolver reclamaciones y disputas de los clientes relacionadas con la causa raíz de la gestión de pedidos (incluidas, entre otras, descuentos faltantes, entregas incompletas).**Requisitos**:- Universitario Egresado de las Carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial, afines.- Experiência mínima de 05 años en posiciones similares en retail o consumo masivo.- Experiência en Gestión de Pedidos en un entorno corporativo.- Manejo de SAP- Microsoft Office nível intermedio.- Inglés Avanzado