Customer Success Manager

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Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Detalles de la oferta

En Lemontech nos dedicamos a desarrollar nuestros propios SaaS con un fuerte foco en la industria Legal y de Servicios profesionales. Hoy tenemos presencia en más de 1.000 firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, e impactando a miles de usuarios en el mundo. Somos disruptivos, innovadores y creativos y estamos súper comprometidos con impulsar un mundo legal moderno y justo.

Actualmente buscamos a una persona motivada, metódica, comprometida y súper orientada al cliente para que se una a nuestro equipo como Customer Success. Será el o la responsable de llevar la relación y fidelización con nuestros cliente.

Funciones del cargo


- Mantener relaciones políticas y consultivas periódicas con todos los clientes que estén dentro de su cartera, reconociendo los User Persona en cada uno de ellos.
- Gestionar de forma oportuna todas las retenciones de la cartera asignada.
- Identificar y ejecutar, con el apoyo del equipo respectivamente, proyectos de mejora dentro de los clientes carterizados con el objetivo de generar lock in y potenciar el uso de la plataforma.
- Actualización diaria de la información relevante de cada uno de sus clientes en CRM.
- Apoyo constante y eficiente a la gestión de la mesa de ayuda en el caso de ser necesario.
- Feedback de las recomendaciones de cada uno de sus clientes respecto al proceso y producto.

Requerimientos del cargo

- Conocimiento de Excel avanzado demostrable. (Filtros, Buscar C, formato condicional, tablas dinámicas).
- Alta capacidad de análisis de datos.
- Excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrita).
- Vocación al servicio y orientación al cliente.
- Disfrutar de las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
- Tener la capacidad de autogestión y ser proactivo.
- Manejo efectivo de relaciones con clientes.

- 1 año de experiencia al menos en puestos de KAM, CSM o afines.

Condiciones

En Lemontech creemos en nuestro equipo. Vemos a las personas como el recurso más valioso de la empresa, por lo que nos tomamos muy en serio el encontrar a candidatos ideales que sean verdaderos team players. Nos distinguimos por ser personas talentosas, ágiles, y estamos siempre dispuestas a compartir conocimientos y a recibir nuevos miembros a la familia de trabajo.

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Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

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