Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso.
Misión :
Contribuye al éxito general del equipo de Marketing en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Liderar al equipo y estrategia de venta digital de los productos de Scotiabank, a través del mix de medios (online / offline) óptimo y con interacciones relevantes para el cliente.
- Responsable de alcanzar métricas ambiciosas de ventas digitales remotas (E2E digital) de los productos pasivos, activos, seguros e inversiones de Retail (persona natural y PYME).
- Liderar la práctica de Growth, a través del desarrollo de un framework de experimentación y testing, con los stakeholders para validar hipótesis que se implementen en los flujos digitales, campañas y/o toques de comunicación.
- Responsable de mantener activas y vigentes los planes de comunicaciones de venta digital.
- Atraer, retener, desarrollar y motivar a los equipos, para convertirlos en equipos de alto desempeño y especialistas en su disciplina (Product Marketing, Growth, Medios), a través de coaching,
un plan de desarrollo y gestión del conocimiento.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.
- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto,
fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Bachiller en Marketing, Administración, Comunicaciones o afines.
- Inglés nivel avanzado hablado y escrito.
- Más de 5 años de experiencia en Marketing, Growth y/o Performance en posiciones similares.
- MBA o Master (opcional).
- Conocimientos de frameworks de growth.
- Excelentes habilidades de comunicación con equipos multidisciplinarios y a todo nivel.
- Excelentes habilidades de negociación con stakeholders.
- Resolución de problemas complejos y pensamiento crítico.
Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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