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Detalles de la oferta

Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
Licenciatura, Bachiller o estudiantes del último ciclo en Psicología, Trabajo Social, Administración de Empresas o áreas afines.
Conocimiento en Gestión de Recursos Humanos,
Psicología Organizacional o áreas relacionadas (Opcional).
Funciones:
Responsable de la gestión de los recursos humanos, la selección, contratación, capacitación, evaluación y desarrollo del personal, la gestión del voluntariado, la integración de practicantes y la creación de una cultura organizacional positiva.
Diseñar e implementar políticas de recursos humanos.
Gestionar el proceso de selección y contratación.
Planificar e implementar programas de capacitación.
Evaluar el desempeño del personal.
Gestionar el desarrollo profesional del personal.
Gestionar el programa de voluntariado.
Integrar a los practicantes en la organización.
Promover una cultura organizacional positiva.
Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T13:15:11.185Z