Director/A País Perú

Director/A País Perú
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Objetivo de la posición :

Liderar el desarrollo de presencia de Ayuda en Acción en Perú y dirigir, conjuntamente con el equipo directivo y regional de sede y del país, el desarrollo de los programas y la organización de los equipos y recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la estrategia del país , así como la identificación, planificación (estratégica y operativa), supervisión y evaluación de los diferentes programas de Ayuda en Acción en Perú.

Principales responsabilidades :

- Liderar el diseño e implementación de la Estrategia País en Perú, asegurando la contribución directa a la Estrategia Institucional de Ayuda en Acción.

- Coordinar y hacer seguimiento de la gestión de la Oficina Nacional en Perú, orientando a los equipos, asegurando la coherencia, colaboración y aprendizaje y el logro de los objetivos fijados en las diferentes líneas de trabajo incluidas en la Estrategia País, así como el cumplimiento de la normativa legal vigente y la aplicación las normativas institucionales.
- Liderar en el desarrollo de alianzas estratégicas con entidades de los ámbitos público y privado, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de impulsar y participar en el diseño de un portafolio de proyectos y participar en la formulación de proyectos para presentar a financiadores.

Designar recursos del país para la elaboración de propuestas solicitadas por los ámbitos de Financiación corporativo, el Hub RegionalLiderar la identificación de nuevas iniciativas y oportunidades que respondan a las necesidades identificadas de la estrategia de país, así como diseñar iniciativas innovadoras para presentar a convocatorias de donantes públicos y privados.


- Diseñar e implementar un plan de financiación y reportar a responsable y / o a Financiación (corporativo) el mapa de financiadores identificados, las propuestas a presentar o presentadas y el estado de situación de cada convocatoria, así como solicitar colaboración o recursos para la elaboración de propuestas.
- Asesorar y dar seguimiento a los proyectos en aspectos técnicos, financieros y de gestión relativos, desarrollando y promoviendo relaciones con los socios locales y con otros actores de la cooperación en Perú.
- Representar a Ayuda en Acción en el marco de la alianza de organizaciones europeas, Alliance2015, tanto en el país como a nivel regional para el cumplimiento de los objetivos planteados a nivel de Colombia y América Latina.

Asimismo,
representar a Ayuda en Acción ante organismos nacionales e internacionales, organizaciones, redes y espacios de coordinación en Colombia.

Condiciones de la oferta :

- Incorporación : Inmediata
- Duración del contrato : Indefinido.
- Jornada : Completa.
- Centro de Trabajo : Lima, Perú
- Remuneración / Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.

Requisitos

Conocimientos y experiencia :

- Experiencia de al menos 10 años de trabajo en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la acción humanitaria, de los cuales 5 años como Director / a.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Experiencia en el diseño, implementación y seguimiento de planes estratégicos y programa.
- Amplio conocimiento del contexto de Perú y de su vinculación con otros países de la región.

- Conocimiento de las obligaciones legales y fiscales que afectan a las organizaciones sin ánimo de lucro en el país.
- Conocimiento de las agencias de desarrollo y humanitarias en el ámbito humanitario y de sus políticas y estrategias.
- Experiencia en diseño de programas y proyectos humanitarios financiados por donantes internacionales como el Sistema de Naciones Unidas, UE (ECHO-DEVCO), USAID, CIDA, DFID y AECID, entre otros.

Idiomas :

Inglés : C1 Advanced,

Movilidad Geográfica

internacional.

Otros requerimientos :

Windows (Medio o Avanzado)

Habilidades y competencias :

- Habilidades de comunicación a cualquier nivel de la organización.
- Adaptación a contextos de trabajo complejos.
- Orientación a resultados.
- Sólida base moral y ética.

- Rigor tanto en la calidad de la información como en el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, ordenada y con gran capacidad de resolución de problemas.
- Conocimiento alto de aplicaciones informáticas. Imprescindible manejo de Word y Excel.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Director/A País Perú
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Asesor(A) De Ventas

Distribuidora reconocida a nivel nacional, busca Asesor(a) de ventas: Principales responsabilidades: - Identificar y contactar a posibles clientes mediante...


Desde Talent Selection - Lima

Publicado a month ago

Trabaja En Nuestro Equipo Como Asesor De Ventas - Sjm

somos la empresa Geatel Telecom ASESOR DE VENTAS - CALL CENTER. ? Función: Realizar la venta de servicios a público español. Beneficios: Básico (hasta S/14...


Desde Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas De Seguros/Mas De S/2000/Capa Corta/ Full Time

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Puesto De Monitoreo Gps

funciones: - Monitoreo de dispositivos GPS. - Emision de informes. - Redaccion de correos. - Horarios rotativos Requerimientos - Tener 6 meses como minimo de...


Desde Dr Peru - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T03:26:50.897Z