Estamos en la búsqueda de un Director con sólida experiencia en gestión educativa, liderazgo y compromiso con la excelencia académica para integrarse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la educación, visión estratégica y estás listo para dirigir proyectos innovadores, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
1. Grado y Título Profesional en Educación o grado extranjero equivalente registrado en la SUNEDU.
2. Maestría en Educación o afines.
3. Grado de Maestría en administración o afines.
4. 05 años de experiencia como Director de estudios en Centros Educativos privados o estatales.
5. 05 años como coordinador académico en colegios IB.
6.
02 años de experiencia en la articulación con evaluaciones internacionales de alemán DSD e inglés de Cambridge.
7. Conocimientos en implementación de modelos de calidad ISO o EFQM al sector educativo.
8. Nivel de Inglés, intermedio.
9. Conocimientos de alemán (deseable).
Funciones:
1. Coordinar con el Consejo de Administración, la propuesta del personal directivo, docente, administrativo y auxiliar, la determinación de los cargos, funciones y responsabilidades que a cada uno le competen.
2. Coordinar con la Gerencia General la provisión de los servicios educativos para cumplir con las actividades del colegio.
3. Participar en la formulación del presupuesto anual en coordinación con la Gerencia General.
4. Elaborar, mantener, implementar, ejecutar y monitorear el sistema de Evaluación de desempeño actualizado los indicadores de gestión del personal de todos los niveles, grados y modalidades.
5. Elaborar y monitorear el Plan Anual de Capacitación Docente.
6. Aprobar la calendarización del año escolar.
7. Impulsar el diseño y ejecución de proyectos de innovación pedagógica y de gestión,
experimentación e investigación educativa.
8. Elaborar la Memoria Anual y remitirla oportunamente a la autoridad competente.
9. Dirigir y evaluar los procesos de planificación, organización, ejecución y monitoreo, aprobados en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Plan Anual de Trabajo (PAT), el Reglamento Interno del Colegio y demás normas internas, de manera participativa.
10. Aprobar los instrumentos de gestión en coordinación con la Gerencia General y el Consejo de Administración.
11. Delegar funciones de acuerdo con los requerimientos institucionales, dando un carácter participativo a la organización estructural del Colegio.
12. Presentar a la UGEL toda la documentación requerida según la normativa vigente emitida por el Minedu.
13. Coordinar, dirigir y ejecutar cualquier convenio, apoyo,
subsidio o cualquier modalidad de tipo financiero, físico, cultural o académico hacia la cooperativa en coordinación con la Gerencia General.
14. Organizar y conducir espacios y mecanismos de participación con las familias, miembros de la Institución Educativa y otros actores e instancias de la comunidad para asegurar un servicio educativo de calidad.
15. Planificar, organizar, ejecutar y monitorear el Programa de Intercambio Estudiantil con Alemania.
16. Las demás funciones que por ley o por su naturaleza le correspondan o que le asigne el Consejo de Administración y que sean necesarias para el cumplimiento de los fines institucionales.
Competencias:
1. Comunicación efectiva.
2. Buen nivel de organización.
3. Efectividad en la toma de decisiones.
Weberbauer Schule es un colegio de inicial,
primaria y secundaria que asume junto con los padres y colaboradores que integran la cooperativa el compromiso de educar con calidad a los niños y jóvenes acorde con las exigencias del siglo XXI. Ofrecemos una educación personalizada e integral, donde la formación en valores es tan importante como el desarrollo de habilidades y competencias académicas.
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