Director Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de Director Administrativo y Financiero (Corporativo).Requisitos: Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, o afines. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de administración, preferiblemente en el sector educativo. Conocimientos Técnicos: Dominio de herramientas de gestión administrativa, software de contabilidad, y conocimientos avanzados en análisis financiero. Habilidades: Capacidad de liderazgo, habilidades interpersonales, orientación a resultados, pensamiento estratégico, y capacidad de toma de decisiones. Idiomas: Preferiblemente bilingüe (Español e Inglés).Responsabilidades:1. Gestión Administrativa: Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión del patrimonio, de los recursos y del personal. Supervisar y coordinar las actividades diarias del área administrativa. Asegurar la implementación de políticas y procedimientos administrativos eficientes. Mantener actualizados los registros y documentación administrativa. Supervisar, analizar y controlar la gestión de tecnologías de la información de la organización, monitoreando el desempeño de los servicios informáticos en la organización Supervisar, analizar y controlar la gestión del área logística relacionado a las compras de bienes y servicios, almacenaje, control de inventarios y despacho de acuerdo con las necesidades de la organización2. Gestión Financiera: Elaborar el presupuesto anual y control del avance del presupuesto mensual Gestionar el buen desempeño financiero Administrar el presupuesto del área y optimizar el uso de los recursos financieros. Supervisar, analizar y controlar la gestión contable de la organización, monitoreando el cumplimiento del plan de costeo, conciliación bancaria y elaboración de informes financieros; así como, revisando y aprobando los mismos. Controlar y supervisar los flujos de caja, cuentas por pagar y cobrar. Evaluar la viabilidad financiera de los proyectos de inversión de la organización.3. Recursos Humanos: Supervisar, coordinar la selección, contratación, y evaluación de personal administrativo. Desarrollar programas de capacitación y desarrollo profesional para el equipo administrativo. Supervisar la correcta aplicación de las normativas laborales y de seguridad.4. Planificación y Estrategia: Participar en la elaboración del Plan Estratégico y liderar el avance de las iniciativas que le competen, con la finalidad de lograr los objetivos institucionales. Desarrollar e implementar planes de mejora continua en los procesos administrativos. Analizar y presentar informes de gestión a la alta dirección.5. Relaciones Externas: Gestionar la relación con proveedores y otros socios estratégicos. Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales en las operaciones administrativas.6. Innovación y Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos. Implementar tecnologías que optimicen la eficiencia del área administrativa. Promover la cultura de innovación y mejora continua dentro del equipo administrativo.Condiciones de Trabajo: Horario: Tiempo completo. Remuneración: De acuerdo a la experiencia y competencias del candidato. Beneficios: Incluye seguro de salud, oportunidades de desarrollo profesional, y beneficios adicionales según políticas de la institución.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o PostgradoEdad: entre 30 y 50 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, financial
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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