Desarrollar e implementar estrategias creativas que se alineen con los objetivos de cada marca.- Supervisar el proceso creativo desde el concepto hasta la ejecución, asegurando la consistencia y excelencia de la marca de inicio a fin.- Colabora con equipos de marketing, diseño y contenido para crear experiências de marca coherentes e impactantes.- Gestione múltiples marcas simultáneamente, manteniendo un equilibrio entre la creatividad de la comunicación y la entrega oportuna de contenidos.- Proporcionar dirección creativa para campañas publicitarias y material audiovisual que ejecute el área.- Fomentar un ambiente de creatividad, innovación y mejora continua.- Manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria de redes sociales, las tecnologías y las mejores prácticas en diseño y marca.- Llevar a cabo reuniones periódicas con los clientes para discutir mejoras continuas, próximos proyectos y estrategias creativas y campañas.**Requerimientos del cargo**:- . Experiência mínima de 3 años en puestos iguales o similares con equipo de trabajo a cargo (Contar con portafolio que respalda su experiência).- Contar con realizados estudios en Publicidad, Comunicaciones, Diseño Gráfico y/o carreras afines.**Opcionales**:- Capacidad de organización- Pensamiento crítico- Creatividad- Trabajo en equipo- Compromiso de mejora- Fuertes habilidades comunicativas- Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo plazos ajustados en un entorno acelerado.**Condiciones**:- Conocimiento en formatos y tipos de contenido para las plataformas de Facebook, Instagram, Tiktok, Linkedin, Youtube.- Manejo y conocimientos avanzados en la Suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro)- Conocimientos sobre desarrollo de marca.**Partially remote **You can work from your home some days a week.