Location: Peru
Office: San Isidro
Agency: UM - Peru
Ref#: 8797
DIRECTOR DE CUENTA
El Director de Cuenta es responsable de la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de la agencia. Es el punto de contacto principal entre la agencia y el cliente, y es responsable de garantizar que se cumplan los objetivos de marketing y publicidad acordados, asimismo, es responsable de velar por el servicio y calidad de los entregables.
Funciones:
1. Comprender las necesidades y objetivos del cliente: Investigar, analizar y comprender en profundidad el negocio, target y objetivos del cliente, identificando posibles oportunidades de venta y desarrollo de oportunidades con nuestros clientes.
2.
Transmitir la visión y propuestas de la agencia al cliente de manera clara y efectiva, así como participar activamente de negociaciones, coordinaciones de equipo, etc.
3. Trabajar directamente con la Gerencia y área Financiera en procesos de proyección, facturación, así como conciliación de fees, presupuestos y facturas.
4. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes: Medir y monitorear la satisfacción del cliente y tomar medidas y planes de acción inmediatos para mejorarlos.
5. Liderar y motivar a su equipo a cargo, inspirar al equipo a alcanzar los objetivos y brindarles el apoyo necesario para su desarrollo profesional.
6. Velar por el desarrollo y gestión efectiva de los recursos humanos asignados, aplicando herramientas transversales de feedback, liderazgo, entrenamiento, gestión de desempeño, entre otras.
7. Construir relaciones a largo plazo: Fomentar la confianza y el compromiso con el cliente a través de una comunicación constante y transparente.
8. Interpretar los datos y extraer insights: Identificar las tendencias y patrones en los datos para tomar decisiones estratégicas.
9.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital: Investigar y estar al día con las últimas innovaciones en la industria.
10. Representar a la compañía en eventos y reuniones con clientes: Ser la imagen de la agencia y transmitir su profesionalismo y expertise.
Requisitos:
1. Licenciatura y/o Postgrado en Marketing, Publicidad, Administración, Psicología, Sociología, y/o afines.
2. Experiencia mínima de 8 años en agencias de publicidad, digitales o consultoría. Experiencia de 4 años mínima liderando cuentas de clientes locales e internacionales en diversas categorías (Consumo masivo, retail, educación, automotriz, etc).
3. Microsoft Office a nivel avanzado, conocimiento de softwares relevantes.
4. Conocimiento de idioma inglés a nivel avanzado.
5. Efectivo manejo de tiempos,
organización e impecable flexibilidad para adaptarse al cambio, liderazgo en el manejo de personas promoviendo el trabajo colaborativo, habilidad de sustentar y presentar ideas innovadoras con razonamiento crítico y analítico.
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