Director de Marketing Digital · Buscamos un profesional experimentado en marketing digital para liderar nuestro equipo de ventas y marketing. La persona ideal tendrá experiencia en la creación y gestión de contenido digital, análisis de datos y estrategias de marketing innovadora.Marketing y estrategia digitalDescripción del puesto: Se requiere un profesional con experiencia en marketing y comunicación para desarrollar estrategias efectivas y mejorar la visibilidad de la clínica dental Imagen Sac. El objetivo principal es atraer nuevos pacientes y fidelizar a los existentes.Estamos buscando un(a) Jefe de Marketing apasionado del marketing digital con un talento natural para liderar y crear estrategias innovadoras. En ECOAMBIENTAL GROUP, buscamos un(a) profesional que implemente campañas exitosas, inspire y motive a nuestro equipo y clientes.ResponsabilidadesLiderar y motivar al equipo de profesionales de ventas y marketing de la empresa.Monitorear los KPIs para evaluar la efectividad de las campañas de ventas y marketing.Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing de contenidos específicamente en la categoría de cursos de especialización que brinda la empresa.Proponer y sustentar estrategias de marketing que se materialicen en piezas gráficas de diversa naturaleza y para diversos canales de comunicación.Realizar investigaciones de mercado.Establecer metas individuales y del equipo.Identificar oportunidades para expandir la cartera de programas educativos.Supervisar la interacción a través de los medios digitales (Facebook, WhatsApp y sitio web).Elaborar e implementar estrategias de ventas a corto y mediano plazo.Asegurar la satisfacción del cliente.Planificar y supervisar las campañas publicitarias y de promoción para los servicios de la empresa.Gestionar la presencia en línea del equipo comercial.Otras actividades que le asigne la gerencia o el administrador a requerimiento de la empresa.RequisitosTítulo Universitario en Negocios, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.Formación adicional o certificaciones en marketing digital, análisis de datos o gestión de proyectos.Experiencia profesional mínima de 3 años en marketing digital, preferiblemente en empresas/instituciones del sector de servicios de educación.Experiencia comprobada en la creación y gestión de contenido digital.Habilidad para utilizar plataformas de análisis de datos y CRM.Conocimientos en SEO y estrategias de contenido para mejorar el posicionamiento en buscadores.Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Dominio o conocimiento de WordPress (parte funcional, no desarrollo).Habilidad avanzada en Canva.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr