FUNCIONES PRINCIPALES:Elaborar y editar piezas gráficas según estrategias de marketing y campañas publicitarias.Producir contenido gráfico y audiovisual para los diversos formatos de redes sociales y página web.Elaborar papelería y distintos ítems BTL según requerimientos de jefatura.Proponer estrategias.Participar en la creación e ideación de contenido para grillas y estrategias nuevas para las marcas y proyectos que realiza el área de marketing.Elaborar y editar piezas gráficas como estrategias de marketing y campañas publicitarias.Proponer estrategias e iniciativas de contenido que contribuyan en el incremento de las interacciones de los usuarios.Creación de identidades visuales para cada uno de los proyectos que desarrolle la empresa.Diseñar y producir materiales de comunicación impresos y digitales (ferias/eventos, paneles, etc.).Soporte en eventos o activaciones según requerimientos de jefatura.Entre otras funciones que se le asigne su jefe inmediato a requerimiento de la empresa.REQUISITOS PARA EL PUESTO:Ser egresado de la carrera técnica o universitaria relacionada a: Comunicaciones, Marketing o Diseño Publicitario y/o afines.Tener experiencia en la creación de diseños digital, creación de contenido y/o BTL.Manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects) a nivel avanzado.Manejo de programas soporte como: Canva, Capcut.Capacidad de trabajo en equipo y proactividad en sus actividades.Ser creativo e innovador en los diseños de piezas gráficas.Experiencia trabajando en inmobiliarias o agencia (deseable).Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Flexibilidad para ajustarse a cambios de último minuto y resolver problemas de manera rápida y efectiva.Manejo de equipos audiovisuales (deseable).-Requerimientos-Educación mínima: Técnico2 años de experienciaEdad: entre 23 y 35 añosDisponibilidad de viajar: Sí
#J-18808-Ljbffr