FUNCIONES PRINCIPALES:• Elaborar y editar piezas gráficas según estrategias de marketing y campañas publicitarias.• Producir contenido gráfico y audiovisual para los diversos formatos de redes sociales y página web.• Elaborar papelería y distintos ítems BTL según requerimientos de jefatura.• Proponer estrategias • Participar en la creación e ideación de contenido para grillas y estrategias nuevas para las marcas y proyectos que realiza el área de marketing.• Elaborar y editar piezas gráficas como estrategias de marketing y campañas publicitarias.• Proponer estrategias e iniciativas de contenido que contribuyan en el incremento de las interacciones de los usuarios.• Creación de identidades visuales para cada uno de los proyectos que desarrolle la empresa.• Diseñar y producir materiales de comunicación impresos y digitales (ferias/ eventos/, paneles, etc.)• Soporte en eventos o activaciones según requerimientos de jefatura.Entre otras funciones que se le asigne su jefe inmediato a requerimiento de la empresa.REQUISITOS PARA EL PUESTO:• Ser egresado de la carrera técnica o universitaria relacionada a: Comunicaciones, Marketing o Diseño Publicitario y/o afines.• Tener experiencia en la creación de diseños digital, creación de contenido y/o BTL• Manejo del paquete Adobe (Photoshop /lllustrator / Premiere / After Effects a nivel avanzado) -Manejo de programas soporte como: Canva, Capcut• Capacidad de trabajo en equipo y proactividad en sus actividades.• Ser creativo e innovador en los diseños de piezas gráficas.• Experiencia trabajando en inmobiliarias o agencia (deseable).• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.• Flexibilidad para ajustarse a cambios de último minuto y resolver problemas de manera rápida y efectiva.• Manejo de equipos audiovisuales (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaEdad: entre 23 y 35 añosDisponibilidad de viajar: Si
#J-18808-Ljbffr